Fernanditoshop Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Muy buenas, Una de moda para compartir con todos vosotros y me deis vuestra opinion! Un saludito a todos y espero pasarme mas por aquí ya que llevo mucho tiempo con el foro un poquito de lao. Espero que os guste. Mandy aracama (cádiz) _DSC9021-Editar-s por fer iglesias27, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarmotaKanalla Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Me gustan los colores. La pose de la modelo y la veo bien de iluminación. Por poner un pero las sombras de la derecha de la pierna. Enviado desde El Planeta Mercurio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 me gusta mucho mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro gonzález Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Preciosa me custa todo... compo, encuadre, modelo... enhorabuena y gracias por compartir saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 una buena toma aunque para mi gusto un poco centrada la pose de la modelo me gusta, ademas de su iluminacion un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Mejor sin sombras proyectadas en la pared, al menos para mi gusto. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Muchas gracias por todos vuestros consejos y comentarios. La sombra era intencionada, últimamente si ojeáis algunas revistas de moda, se están utilizando mucho las sombras proyectadas. Es algo que ami no me incomoda, lo que si me gustaria saber es como quitariais la sombra sin separar el mueble de la pared. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas