josgola Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 (editado) Hola a todos. Este es mi primer post en este subforo, y se trata de crear una CARTA DE GRIS NEUTRO AL 18 % en Photoshop. Lo único que tienes que tener es confianza en tu impresora, papel fotográfico y seguir estos pasos. Con photoshop abierto, crear un documento nuevo en blanco. Abrir el selector de colores y configurar los valores R, G, y B en 184. Con poner B. al 72 % se configuran solos. SELECTOR COLOR por Jose Mª G., en Flickr Seguidamente seleccionar el color obtenido (gris neutro) y rellenar el documento creado. Imprimirlo en papel fotográfico, o que te lo imprima alguien con una buena impresora. En el proceso de impresión, yo lo configuro para que controle los colores el photoshop como se indica en la figura imprimir tarj por Jose Mª G., en Flickr Con esto ya se tiene una tarjeta de grises para salir del paso. Editado por error en los datos Editado 13 de Julio de 2013 por josgola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoOn Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Muchas gracias compañero, pero lo malo que le veo a esto es que cada impresora... hará un tono de gris que no será nunca igual al que haga otra impresora aunque sea de la misma compañía no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Por lo poco que valen unas cartas grises yo preferí no arriesgarme y las compre creo recordar por 5€ Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Por lo poco que valen unas cartas grises yo preferí no arriesgarme y las compre creo recordar por 5€Sent from my iPad using Tapatalk Repito, es para salir del paso y practicar con su uso. Si uno se acostumbra a utilizarla y se convence de su practicidad, comprar una normalizada es lo mas aconsejable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas