la verdad, que según esa comparativa el 50mm af-s tiene mejor nitidez, también puede ser que no estuviera 100% enfocado o un levísimo movimiento del trípode haga perder al "af" puntos, pero claro, si va probando con diferentes aperturas y en todas se aprecia una menor nitidez, da que pensar y solo me queda el descarte de que el enfoque no fuera tan fino a la hora de hacerlo manualmente.
Se me han resuelto las dudas, ahora solo me queda pensarmelo bien y si realmente por unos 50€ me compensa o no.
He hecho la prueba que creo que hemos hecho casi todos de coger nuestro objetivo y probar a 50mm, 35mm y ver que mas se adapta para realizar la compra, y el 35 está genial, pero el 50mm me da mas cercanía y si no, me alejo un poco jaja, también el 35 se me sube ya un poco de precio
Principalmente sería para conciertos, entonces no se me quedará corto ni largo, sobre todo es por la luminosidad del objetivo ya que sobrevivo con un 18-105 y a 18 no está mal, pero ya en 50 se cierra a mas o menos 4 y le hace perder mucho.
También lo del autofoco no es algo que me reconcoma por dentro ya que el 80% de mis fotografías son manuales salvo las que necesito sacar con rapidez y no me da tiempo a calcular bien el enfoque, pero claro, es algo que si se tiene pues mejor, por que aún queda un 20% o mas de ocasiones que me viene de perlas.
Gracias por resolverme las dudas!!