rutxer Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 17. Haukilahti's calm by rutxer, on Flickr A ver si algun dia me voy ahí con el tripode y os aplano un poco el mar :) Gear/aparatos: Nikon FM2n, 28mm f/3.5 AI, Kodak TMax 400 Settings/configuración: ahora no me acuerdo... los tengo en una libreta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 lo comentamos mucho por aquí, con un/una humanoide, cómo puede cambiar una fotografía me gusta, soledad y calma, fuertes contrastes cercanos, y un cielo plano, quizás pide la imagen menos cielo, tiene poca importancia, en apariencia, pero la idea de calma con el horizonte centrado predomina saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Gran toma.............me gusta mucho la composición. El blanco y negro precioso. El formato cuadrado tambíen le sentaria genial a esta imagen. Me quedo esperando a que la tires con trípode para ver ese mar sedado. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Gran toma.............me gusta mucho la composición. El blanco y negro precioso. El formato cuadrado tambíen le sentaria genial a esta imagen. Me quedo esperando a que la tires con trípode para ver ese mar sedado. Buen trabajo. Un saludo. Muchas gracias compañero! Por suerte está vista la tengo a 5 minutitos en bici de casa :) así que tendré que acercarme con el trípode. A ver si lo intento con carrete, o digital o ambas dos. Tendré que mirar lo del encuadre cuadrado aunque he estado intentando no pasar estas fotos tiradas en carrete por el Lightroom. Y lo dicho, gracias por pasaros y por comentar los dos Olafbender y mruiz :) Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Si, con un elemento humano será diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 No hay mejor forma de transmitir calma que situando todo en el centro, compositivamente es un sistema muy relajante que invita a sentarse y olvidarte del mundo. El procesado algo duro rivaliza con el título y con la paz del momento, igual no es posible, pero probaría a darle más relax al muro en el que estoy sentado con casi calma chicha, sólo me falta eso, un toque más blando. Un saludo. Gracias por los comentarios! El procesado... fue químico pero no lo hice yo. La foto está tal y como me la escanearon los de Fotoyks aquí en Heikkintori. Podría pasarla un poquito por el Lightroom a ver qué tal. Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bullding Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Me gusta pero le daria una vueltecita al procesado, bajando un poco la luminosidad del cielo y quizás también tocaría las rocas un poco. Todo muy suave porque es muy buena la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Gran toma.............me gusta mucho la composición. El blanco y negro precioso. El formato cuadrado tambíen le sentaria genial a esta imagen. Me quedo esperando a que la tires con trípode para ver ese mar sedado. Buen trabajo. Un saludo. De acuerdo con Oscar, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Más que repasarla la repetiría y es que teniendo el lugar tan cerca bien merece la pena. El lugar se presta para una toma de larga exposición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas