Jump to content

La calma

rutxer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

9269043075_5556b4908a_b.jpg

A ver si algun dia me voy ahí con el tripode y os aplano un poco el mar :)

Gear/aparatos: Nikon FM2n, 28mm f/3.5 AI, Kodak TMax 400

Settings/configuración: ahora no me acuerdo... los tengo en una libreta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo comentamos mucho por aquí, con un/una humanoide, cómo puede cambiar una fotografía

me gusta, soledad y calma, fuertes contrastes cercanos, y un cielo plano, quizás pide la imagen menos cielo, tiene poca importancia, en apariencia, pero la idea de calma con el horizonte centrado predomina

saludos

Enlace al comentario

Gran toma.............me gusta mucho la composición. El blanco y negro precioso. El formato cuadrado tambíen le sentaria genial a esta imagen.

Me quedo esperando a que la tires con trípode para ver ese mar sedado.

Buen trabajo.

Un saludo.

Muchas gracias compañero!

Por suerte está vista la tengo a 5 minutitos en bici de casa :) así que tendré que acercarme con el trípode. A ver si lo intento con carrete, o digital o ambas dos.

Tendré que mirar lo del encuadre cuadrado aunque he estado intentando no pasar estas fotos tiradas en carrete por el Lightroom.

Y lo dicho, gracias por pasaros y por comentar los dos Olafbender y mruiz :)

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Enlace al comentario

No hay mejor forma de transmitir calma que situando todo en el centro, compositivamente es un sistema muy relajante que invita a sentarse y olvidarte del mundo.

El procesado algo duro rivaliza con el título y con la paz del momento, igual no es posible, pero probaría a darle más relax al muro en el que estoy sentado con casi calma chicha, sólo me falta eso, un toque más blando.

Un saludo.

Gracias por los comentarios! El procesado... fue químico pero no lo hice yo. La foto está tal y como me la escanearon los de Fotoyks aquí en Heikkintori. Podría pasarla un poquito por el Lightroom a ver qué tal.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Enlace al comentario

Gran toma.............me gusta mucho la composición. El blanco y negro precioso. El formato cuadrado tambíen le sentaria genial a esta imagen.

Me quedo esperando a que la tires con trípode para ver ese mar sedado.

Buen trabajo.

Un saludo.

De acuerdo con Oscar, abrazo a ambos.

Enlace al comentario