Jump to content

Mansión de los elfos

samot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchísimas gracias por la dedicatoria, Tomás.

Eres una persona con gran sensibilidad, amigo de tus amigos, entrañable, escrupuloso con tus trabajos y, sobre todo, con gran capacidad para compartir.

Tus escritos (que tengo impresos en mi casa. Gracias también) demuestran sabiduría y humildad, términos éstos difíciles de unir.

La foto que nos muestras hace referencia a tu mundo, tan lejano, a tu entorno, al tiempo que nos descubre otras formas de mirar.

Ya sólo por eso te agradezco que me tengas entre tus amistades.

Un abrazo desde, en este caso, la república independiente de mi casa.  ;)

Nada de mansiones ni de elfos. Pero la imaginación es desbordante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos tenemos en la memoria un sitio, una peña, un árbol, un recodo en en algún río, que nos transporta a aquellos días en que todo lo teníamos por delante y todo se nos antojaba posible.

Con tu foto, amigo Tomás, has hecho que un servidor, al menos por un instante, haya vuelto a esos momentos y experimentado aquellas sensaciones.

Me gusta el detalle conseguido en el monte bajo y ta textura de la peña, con esos blancos en su punto.

Un abrazo.

P.D. En mi caso se llamaba "La peña de la silla" 

Enlace al comentario

Y nos empeñamos en hacer grandes paisajes, trocitos así de pequeños de mundo cuentan una historia de recuerdos como dice Joaquín , algo que los niños de ahora no podrá contar.

Evocadora.

Una abrazo.

Nunca mas de acuerdo con Antonio, felicidades para ti Tomás y un abrazo a ambos.

Enlace al comentario

Muchísimas gracias por la dedicatoria, Tomás.

Eres una persona con gran sensibilidad, amigo de tus amigos, entrañable, escrupuloso con tus trabajos y, sobre todo, con gran capacidad para compartir.

Tus escritos (que tengo impresos en mi casa. Gracias también) demuestran sabiduría y humildad, términos éstos difíciles de unir.

La foto que nos muestras hace referencia a tu mundo, tan lejano, a tu entorno, al tiempo que nos descubre otras formas de mirar.

Ya sólo por eso te agradezco que me tengas entre tus amistades.

Un abrazo desde, en este caso, la república independiente de mi casa.  ;)

Nada de mansiones ni de elfos. Pero la imaginación es desbordante.

Buena amiga, vas a hacer que me vuelva vanidoso con tus halagos; no soy más qué un niño eterno, por consiguiente mi imaginación y capacidad de soñar resulta desbordante. Pero amo tanto la naturaleza, el paisaje y la tradición que me hace pensar si el cielo consiste en esto.

Gracias por tus palabras

Un abrazo con mi admiración

Enlace al comentario

Y nos empeñamos en hacer grandes paisajes, trocitos así de pequeños de mundo cuentan una historia de recuerdos como dice Joaquín , algo que los niños de ahora no podrá contar.

Evocadora.

Una abrazo.

Palabras como las tuyas animan a continuar mostrándoos mi onírico mundo

Ún muy cordial saludo

Enlace al comentario

Todos tenemos en la memoria un sitio, una peña, un árbol, un recodo en en algún río, que nos transporta a aquellos días en que todo lo teníamos por delante y todo se nos antojaba posible.

Con tu foto, amigo Tomás, has hecho que un servidor, al menos por un instante, haya vuelto a esos momentos y experimentado aquellas sensaciones.

Me gusta el detalle conseguido en el monte bajo y ta textura de la peña, con esos blancos en su punto.

Un abrazo.

P.D. En mi caso se llamaba "La peña de la silla" 

Celebro haberte hecho evocar tiempos y lugares gratos y las consiguientes sensaciones que ello conlleva. Tus palabras significan mucho para mi.

Un abrazo desde "Nederland"

Enlace al comentario

Luz dura y el tratamiento creo que tambien,lo digo, porque la zona superior, te ha quedado algo solarizada; aun asi me gusta la foto, las texturas de las rocas, son una delicia; buena composicion. saludos desde el Cantabrico, Tomas.

Si, la luz era ya rasante; en el procesado no cabía mejor solución, la intención era mostrar las sugerentes formas.

Gracias por el comentario y saludos desde poniente

Enlace al comentario