Jump to content

¿mejor sitio para comprar D5100?

er_javiko

Publicaciones recomendadas

Muy buenas gente! Soy un novatillo en este mundo pero me encanta! Y he decidido iniciarme.

Me he decantado por la D5100, mas exactamente D5100+18-105 VR, creo que es de lo mejor ahora mismo calidad precio y me gustaría saber donde me recomendais comprarla. ¿pixmania, redcoon, digitalcompring, valuebasket...?? os agradeceria bastante la ayuda! 

Gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como recomendar yo,siempre recomentaria el ECI por el servicio postventa,aun asi si miras mucho la pela(cosa que veo normal,todos lo hacemos)últimamente la gente las compra en redcoon que suele ser donde mas barato de por aquí esta y no debe de dar mal servicio,pues no se ven muchas quejas en los foros.aun asi a ver si alguien que haya comprado en esos sitios te puede ayudar mas.saludos

Enlace al comentario

muchas gracias a los dos por responder! en el corte ingles me suponen 55€ mas con el 18-105, y unos 80€ mas con el 18-55 que en redcoon, pero no se si me compensa mas el corte ingles por la garantia española, creo que en redcoon es europera, y porque creo haber leido un post tuyo nikon0nikon hablando hacerca de una extension de garantia de 1 año por comprarla en ECI, MM o C4, puede ser? 

mi ultima duda seria si me compensa el 18-105 VR que vendria en el kit, antes que el 18-55VR para empezar, ya que soy novato

Enlace al comentario

Para comprar aqui como te dicen Redcoon o amazon.es son de los mas baratos.

En las islas afortunadas tienes duke fotografia.

Y ya el colmo de lo barato pues en DcTrade en China.

Salu2.

A mediados de agosto igual hago un viajecito a las canarias, merece la pena esperar un poco y comprar la cámara ahí o el ahorro no es para tanto?

Por otro lado, la garantía que ofrecen en estas tiendas de la isla como es (española, europea, hay q mandar la cámara a canarias...)o como va?

Por si a alguien le interesa también tengo fichada esta oferta http://www.visanta.com/consultar-disponibilidad.asp?referencia=2010002 que la había desechado por que algo había leído de las aduanas, pero me suena que ponen a la pagina como fiable, que alguien me corrija si me equivoco...

Un saludo!

Enlace al comentario

muchas gracias a los dos por responder! en el corte ingles me suponen 55€ mas con el 18-105, y unos 80€ mas con el 18-55 que en redcoon, pero no se si me compensa mas el corte ingles por la garantia española, creo que en redcoon es europera, y porque creo haber leido un post tuyo nikon0nikon hablando hacerca de una extension de garantia de 1 año por comprarla en ECI, MM o C4, puede ser? 

mi ultima duda seria si me compensa el 18-105 VR que vendria en el kit, antes que el 18-55VR para empezar, ya que soy novato

El 18-105 ya se considera todo terreno y te valdra en la mayoria de las situaciones. Otra cosa es que necesites mas zoom porque entonces la opcion seria comprar el 18-55 y despues hacerte con un 55-200 o 55-300 y estarias mas que servido siempre sin olvidar un fijo para retrato y callejear si eso tambien te gusta como el 35mm o el 50mm ambos f/1.8

En cuanto a la garantia seria de 5 años si compras en el distribuidor oficial como ECI, MediaMark, Fnac y alguna mas. Siempre son 2 años pero esta extension es para la mano de obra solamente. Las piezas y envio pagas tu.

Salu2.

Enlace al comentario

A mediados de agosto igual hago un viajecito a las canarias, merece la pena esperar un poco y comprar la cámara ahí o el ahorro no es para tanto?

Por otro lado, la garantía que ofrecen en estas tiendas de la isla como es (española, europea, hay q mandar la cámara a canarias...)o como va?

Por si a alguien le interesa también tengo fichada esta oferta http://www.visanta.com/consultar-disponibilidad.asp?referencia=2010002 que la había desechado por que algo había leído de las aduanas, pero me suena que ponen a la pagina como fiable, que alguien me corrija si me equivoco...

Un saludo!

Si la compras en Canarias deberas enviarla a Canarias en caso de reparacion el segundo año. El primero se supone que al ser garantia europea deberia arreglartelo Finicon. Lo mismo pasa si la compras en redcoon, Pixmania, etc.

Si la garantia no es Europea entonces ya toca enviarla donde la compraste. Caso de China pues a China desde el primer momento ya que aqui no vale lo del primer año.

Salu2.

Enlace al comentario

El 18-105 ya se considera todo terreno y te valdra en la mayoria de las situaciones. Otra cosa es que necesites mas zoom porque entonces la opcion seria comprar el 18-55 y despues hacerte con un 55-200 o 55-300 y estarias mas que servido siempre sin olvidar un fijo para retrato y callejear si eso tambien te gusta como el 35mm o el 50mm ambos f/1.8

En cuanto a la garantia seria de 5 años si compras en el distribuidor oficial como ECI, MediaMark, Fnac y alguna mas. Siempre son 2 años pero esta extension es para la mano de obra solamente. Las piezas y envio pagas tu.

Salu2.

Muchas graciaa! Pues creo que al final voy a optar por el 18-55 de primeras, xq no tengo ni tarjeta sd, ni mochila, ni tripode ni naa de na xD asique voy a usar ese, me hago a la camara, y cuando suba el nivel o note mayor necesidad me voy piyando objetivos!

El fijo casi que es el que prefiero xD el 35 f 1.8 tiene una pinta buena pero el presupuesto sube un disparate para un novato .

Gracias por todo! Mañana la pido a redcon, ya os comentare e ire subiendo fotos al hilo de principiantes!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

No se si ya habrás realizado el pedido, pero yo te recomendaría la opción del 18-105. Sobre todo al principio cuando tiras más fotos, y en más situaciones te encuentras, los objetivos todoterreno son los mejores. Además para reducir peso en un viaje también son ideales.

Enlace al comentario

No se si ya habrás realizado el pedido, pero yo te recomendaría la opción del 18-105. Sobre todo al principio cuando tiras más fotos, y en más situaciones te encuentras, los objetivos todoterreno son los mejores. Además para reducir peso en un viaje también son ideales.

si tio lo he pedido esta mañana asique mañana o pasado me llegara ya con el 18-55 vr.

He optado por ese para familiarizarme con la camara de primeras, ahorrar un poquillo, y cuando pueda pillarme de segunda zarpa el 18-200 vr II de nikon que he leido que es bastante bueno.

Supongo que pronto me podreis encontrar en el hilo de los principiantes xDD 

Un saludo y muchisimas gracias a todos por ayudarme en mi difícil elección! me habéis sido de gran ayuda! 

Enlace al comentario

Yo, después de mucho buscar entre 3200, 5200 y 5100 para mi primera cámara semi-pro creo que me voy a por la última opción por precio y poca diferencia entre las otras...

Qué os parece este pack del Fnac?

Nikon D5100 + 18-55 VR + 55-300 VR Kit(Tarjeta SD 8GB + Estuche) = 699€

He pasado por una D60 y me quedaba corto con un solo objetivo 18-55, por eso me interesa tanto tener estos dos.

Qué opináis? Buena compra? o hay cosas mejores a este precio?

Muchas gracias! ;)

Enlace al comentario

Yo, después de mucho buscar entre 3200, 5200 y 5100 para mi primera cámara semi-pro creo que me voy a por la última opción por precio y poca diferencia entre las otras...

Qué os parece este pack del Fnac?

Nikon D5100 + 18-55 VR + 55-300 VR Kit(Tarjeta SD 8GB + Estuche) = 699€

He pasado por una D60 y me quedaba corto con un solo objetivo 18-55, por eso me interesa tanto tener estos dos.

Qué opináis? Buena compra? o hay cosas mejores a este precio?

Muchas gracias! ;)

Esta bien si quieres comprarla en España con 2 años de garantia extendido a 5 años en mano de obra.

Peeeeeeeeero te puedes ahorrar 84 euros si ese mismo kit pero con tarjeta SD de 16Gb lo compras en dcTrade: http://www.ebay.es/itm/Nikon-D5100-Body-18-55mm-55-300mm-Kit-16GB-2xUV-/130940895094?pt=DE_Foto_Camcorder_Digitalkameras&hash=item1e7caf7f76

2 años de garantia pero te tocaria enviarla a China en caso de averia.

Sopesa y elije.

Salu2.

Enlace al comentario

Esta bien si quieres comprarla en España con 2 años de garantia extendido a 5 años en mano de obra.

Peeeeeeeeero te puedes ahorrar 84 euros si ese mismo kit pero con tarjeta SD de 16Gb lo compras en dcTrade: http://www.ebay.es/itm/Nikon-D5100-Body-18-55mm-55-300mm-Kit-16GB-2xUV-/130940895094?pt=DE_Foto_Camcorder_Digitalkameras&hash=item1e7caf7f76

2 años de garantia pero te tocaria enviarla a China en caso de averia.

Sopesa y elije.

Salu2.

Anda! Muchas gracias! No conocía este tipo de ofertas. Es fiable y todo eso? Lo de la garantía supongo que toca un poco la moral, pero como con el tema de la obsolescencia programada la cámara se esperará a los 2 años a estropearse, dudo que pueda enviarla a china... jajaja

Gracias otra vez!

Enlace al comentario

Anda! Muchas gracias! No conocía este tipo de ofertas. Es fiable y todo eso? Lo de la garantía supongo que toca un poco la moral, pero como con el tema de la obsolescencia programada la cámara se esperará a los 2 años a estropearse, dudo que pueda enviarla a china... jajaja

Gracias otra vez!

Es una de las pocas tiendas en la que me aventuro a comprar sabiendo que ahi puedes gastar mucho dinero.

Tambien tienes una oferta donde te ahorras 104 euros con respecto a la Fnac pero viene sin tarjeta SD que luego por 10 o poco mas puedes comprar en amazon.es

http://www.ebay.es/itm/Nikon-D5100-Body-18-55mm-VR-55-300mm-VR-Kit-2xUV-/130940895047?pt=DE_Foto_Camcorder_Digitalkameras&hash=item1e7caf7f47

Con lo que te ahorraras otros 10 pavos.

Salu2.

Enlace al comentario

Pues mirándolo bien, no creo que me haga falta el pack CON sd, ya que hace poco me compré una de grande. Así puedo aprovechar esos eurillos para una segunda batería! :)

Muchas gracias!

EDIT: Ahora que me fijo, hay mucha diferencia entre un 55-200 y un 55-300 en cuanto a la hora de "batallar" con la cámara? Un segundo objetivo estoy seguro de cogerlo, pero veo bastante diferencia de precio entre estos dos.

Enlace al comentario

Pues mirándolo bien, no creo que me haga falta el pack CON sd, ya que hace poco me compré una de grande. Así puedo aprovechar esos eurillos para una segunda batería! :)

Muchas gracias!

EDIT: Ahora que me fijo, hay mucha diferencia entre un 55-200 y un 55-300 en cuanto a la hora de "batallar" con la cámara? Un segundo objetivo estoy seguro de cogerlo, pero veo bastante diferencia de precio entre estos dos.

La bateria puedes comprar una compatible con chip que cuesta la mitad o menos (por 14 euros la consigues) que la original y/o siempre esta el cambiar el firm como yo lo llevo y montar la bateria que te plazca de 7 o menos euros. Pero eso sera un tema que podras ver mas adelante cuando ya estes situado con tu camara.

En cuanto a diferencia de focal son 100mm que ahi es ná entre el 55-200 y el 55-300. Tu veras la utilidad y necesidad de usar un tele largo. La diferencia en DcTrade entre uno y otro son apenas 46 euros asi que en este caso burro grande ande o no ande mas que nada por que he tenido los 2 y da mas calidad el 55-300 aparte de que va sellado y el sistema de estabilizacion es el VR version 2.

Salu2.

Enlace al comentario

Buenas, tras pensarlo bien, el lugar donde comprar, al final : d5100 + 18-55 VR + 55-300 VR + mochila + sdhc 8gb por 659 €

Saludos !!

Yo la he comprado en DCtrade-eBay (gracias nikon0nikon!) por 595€ (camera, esos 2 objetivos y 2 protectores) y luego los accesorios en DealExtreme (Funda/mochila, batería chinorris, protector para la pantalla y alguna cosa más que quizás me deje...) por 45€. Total = 640€ gastos de envío gratis! :)

Un saludo!

Enlace al comentario

Yo la he comprado en DCtrade-eBay (gracias nikon0nikon!) por 595€ (camera, esos 2 objetivos y 2 protectores) y luego los accesorios en DealExtreme (Funda/mochila, batería chinorris, protector para la pantalla y alguna cosa más que quizás me deje...) por 45€. Total = 640€ gastos de envío gratis! :)

Un saludo

Te cobraron algo por aduanas? 

Enlace al comentario

Te cobraron algo por aduanas? 

De momento no. Veremos que pasa... según tengo entendido, por cosas así pequeñas y de poco valor, si tienes suerte, no cobran nada.

De todas formas, los gastos de envío son gratis en España. ;)

Saludos!

Enlace al comentario

Hola .Yo la compre en MMk .En el corte e no la tenian el dia que me lo compre .

Pague 629 +11por un filtro .Tenia tarjeta y me regalaron una funda .

He visto mejores precios en red,amaz,pixmania o fotoprix pero para mi una tienda fisica me da mas tranquilidad a la hora de tirar de garantia .

Tenia miedo de que los chinos no me manden una recondicionada o que en el transporte se averie .

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...