Jump to content

¿mejor sitio para comprar D5100?

er_javiko

Publicaciones recomendadas

Muy buenas gente! Soy un novatillo en este mundo pero me encanta! Y he decidido iniciarme.

Me he decantado por la D5100, mas exactamente D5100+18-105 VR, creo que es de lo mejor ahora mismo calidad precio y me gustaría saber donde me recomendais comprarla. ¿pixmania, redcoon, digitalcompring, valuebasket...?? os agradeceria bastante la ayuda! 

Gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como recomendar yo,siempre recomentaria el ECI por el servicio postventa,aun asi si miras mucho la pela(cosa que veo normal,todos lo hacemos)últimamente la gente las compra en redcoon que suele ser donde mas barato de por aquí esta y no debe de dar mal servicio,pues no se ven muchas quejas en los foros.aun asi a ver si alguien que haya comprado en esos sitios te puede ayudar mas.saludos

Enlace al comentario

muchas gracias a los dos por responder! en el corte ingles me suponen 55€ mas con el 18-105, y unos 80€ mas con el 18-55 que en redcoon, pero no se si me compensa mas el corte ingles por la garantia española, creo que en redcoon es europera, y porque creo haber leido un post tuyo nikon0nikon hablando hacerca de una extension de garantia de 1 año por comprarla en ECI, MM o C4, puede ser? 

mi ultima duda seria si me compensa el 18-105 VR que vendria en el kit, antes que el 18-55VR para empezar, ya que soy novato

Enlace al comentario

Para comprar aqui como te dicen Redcoon o amazon.es son de los mas baratos.

En las islas afortunadas tienes duke fotografia.

Y ya el colmo de lo barato pues en DcTrade en China.

Salu2.

A mediados de agosto igual hago un viajecito a las canarias, merece la pena esperar un poco y comprar la cámara ahí o el ahorro no es para tanto?

Por otro lado, la garantía que ofrecen en estas tiendas de la isla como es (española, europea, hay q mandar la cámara a canarias...)o como va?