Daniel Guerra Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Ojalá les guste, un abrazo grande para todos. Camino fácil por Daniel René Guerra, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.8 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 (editado) Veo que es el mismo lugar que la foto de los novios. Sí a todo menos a dos cosas: El foco superior lo hubiese quitado de un plumazo. Y esos brilitos que aparecen en alguna parte negra. La cabeza atravesada por la línea de la pared...pero como también le ocurre a la rodilla... Je, je, al título. Líneas rectas y equilibradas. Un abrazo. Editado 14 de Julio de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Daniel me gusta el equilibrio de lineas horizontales y verticales, así como el contraste del revelado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Simplemente preciosa, hermanito. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 (editado) A pesar del titulo, la eficacia de la colocación del personaje tengo mis dudas. Sin él y con el mismo título (irónico) me recordó a aquella que dedicaste a los disminuidos físicos. Me sigue gustando el B/N. Un abrazo. Editado 14 de Julio de 2013 por ManuC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Me uno a lo del recorte de la zona superior, por lo demas, me gusta la toma, y sobre todo el tratamiento, buen B&N, Daniel. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Veo que es el mismo lugar que la foto de los novios. Sí a todo menos a dos cosas: El foco superior lo hubiese quitado de un plumazo. Y esos brilitos que aparecen en alguna parte negra. La cabeza atravesada por la línea de la pared...pero como también le ocurre a la rodilla... Je, je, al título. Líneas rectas y equilibradas. Un abrazo. Gracias, siempre pendiente de mis fotos, te mando un abrazo grande desde acá, del viejo nuevo continente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Daniel me gusta el equilibrio de lineas horizontales y verticales, así como el contraste del revelado Saludos Muchas gracias, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Simplemente preciosa, hermanito. Salu2. Gracias hermanito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 A pesar del titulo, la eficacia de la colocación del personaje tengo mis dudas. Sin él y con el mismo título (irónico) me recordó a aquella que dedicaste a los disminuidos físicos. Me sigue gustando el B/N. Un abrazo. Gracias Manu, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Me uno a lo del recorte de la zona superior, por lo demas, me gusta la toma, y sobre todo el tratamiento, buen B&N, Daniel. un abrazo. Gracias Victor, tienen razón, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Seguro que este es el novio que se ha cambiado de vestuario y se marcha jajajajaja. Lineas, luces y sombras título incluso le llevo la contraría a María, no me molesta que la esquina coincida con su cabeza y rodilla, esa esquina tiene un claro oscuro que no interrumpe la mirada. Yo cortaría justo por el escalón de arriba, opinión personal. Un abrazo, Hermano. jajajajja, se marcha, nombre vi clarito cuando los declararon marido y mujer. Un abrazo mi hermano, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Me gusta mucho la actitud del muchacho, lograste plasmar el camino fácil. Excelente revelado. Un abrazo hermano y sigue pendiente el cabrito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Me gusta mucho la actitud del muchacho, lograste plasmar el camino fácil. Excelente revelado. Un abrazo hermano y sigue pendiente el cabrito! El cabrito cuando quieras mi hermano, te mando un abrazo, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Me gusta mucho la actitud del muchacho, lograste plasmar el camino fácil. Excelente revelado. Un abrazo hermano y sigue pendiente el cabrito! Me apunto a lo del cabrito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Me apunto a lo del cabrito. Con gusto son invitados los dos, un honor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas