Vemagon Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Buenas tardes. Soy nueva en el foro, y en general en todo esto. Tengo más voluntad que técnica y conocimientos. Sed benévolos conmigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Bonito contraluz,me gusta como te han quedado las nubes saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Pues bienvenida por aquí. De benévolos nada . Ya verás la caña que dan, pero también lo que se aprende. Bueno comentarte que la foto la has subido pequeña. Normalmente busco el lado mas grande y lo reediemsiono a 1000 px quedando así un tamaño de la foto mas o menos apropiado. Bonito contraluz,me gusta como te han quedado las nubes saludos Como te comenta el compañero es un magnifico contraluz con un juego de perspectiva. Solo una cosa, creo que está caída a la derecha, cosa por otra parte fácil de solucionar. Un saludo y esperamos que sigas compartiendo tus trabajos con nosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vemagon Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Es verdad, está caída a la derecha! Y tienes razón ManuC es pequeña, pero la cogí del Flickr y no sé cómo subirla más grande... Seguiré investigando. Gracias a los dos por vuestros comentarios. Espero que me den mucha caña y que me hagan muchas críticas para poder aprender! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Pues bienvenida por aquí. De benévolos nada . Ya verás la caña que dan, pero también lo que se aprende. Bueno comentarte que la foto la has subido pequeña. Normalmente busco el lado mas grande y lo reediemsiono a 1000 px quedando así un tamaño de la foto mas o menos apropiado. Como te comenta el compañero es un magnifico contraluz con un juego de perspectiva. Solo una cosa, creo que está caída a la derecha, cosa por otra parte fácil de solucionar. Un saludo y esperamos que sigas compartiendo tus trabajos con nosotros. De acuerdo con Manu, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vemagon Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Venga, para empezar darte la bienvenida, lo pasarás bien y aprenderás de lo lindo con estos artistas, hazte caso de ellos. Y de la foto, pequeña pero promete, si la subes en grande la disfrutaremos y te podremos dar una opinión más precisa. Saludos Hola v-strom! Es pequeña, lo sé. Todavía no sé cómo subirla más grande. Aún estoy rumiando lo que dijo ManuC sobre los 1000 px... Prometo aprender. Gracias por la bienvenida! Estaba un poco asustada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vemagon Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 De acuerdo con Manu, abrazo a ambos. Gracias Daniel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Bienvenida al foro . Para subierla mas grande desde flickr 800 (800x570) . Esperamos ver mas trabajos tuyos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vemagon Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Gracias Estheroviedo! Ahora sí! He subido una como me has dicho y ha salido bien! Gracias por la bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vemagon Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 No te quedes con ganas de peguntar, así hemos aprendido todos, si necesitas ayuda, pídela, la gente es muy maja. Ánimo, mujer. Preguntaré y pediré ayuda hasta volveros locos, porque quiero saberlo todo! Gracias V-strom... Intentaré hacerlo lo mejor posible. Y me atreveré a comentar otras fotos, de momento de corazón, porque de técnica tengo mucho que aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vemagon Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Aquí la teneis! Más grande y enderezada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas