vperezher Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Pues una tarde de las que te dices: por que habré dejado el paraguas ? Camera NIKON D5100 Focal Length 50mm Exposure 1/80 F Number f/1.8 ISO 100 Camera make NIKON CORPORATION Flash Not used Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Brillitos del final. Banco de la izquierda cortado. Solapamiento de dos personajes. Me falta alguien a la izquierda. Para equilibrar un poco. O corte por ahí. El corte superior... Negros muy negros. Si te lo comento es porque yo hubiese cuidado esos detalles, simplemente. Sí a la lluvia fotografiada. Sí a los reflejos. Sí a las diferentes posiciones de cada persona (la del niño me ha encantado. Se merecía una foto él solo). Sí a la persona del primer plano, alejándose. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Brillitos del final. Banco de la izquierda cortado. Solapamiento de dos personajes. Me falta alguien a la izquierda. Para equilibrar un poco. O corte por ahí. El corte superior... Negros muy negros. Si te lo comento es porque yo hubiese cuidado esos detalles, simplemente. Sí a la lluvia fotografiada. Sí a los reflejos. Sí a las diferentes posiciones de cada persona (la del niño me ha encantado. Se merecía una foto él solo). Sí a la persona del primer plano, alejándose. Saludos. Total, resumiendo, que reencuadrando la foto en formato cuadrado la foto ganaría, diciendo lo mismo con los mismos elementos. Totalmente de acuerdo. Lo de los negros me gustan tal como están, haciendo siluetas de los personajes y destacando texturas. Para mi magnífica toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 El título dice algo diferente a la foto. Yo habría perseguido a la chica del paraguas hasta el fin del mundo para que saliera ella sola, en esta toma veo mucha gente, me sobran todas. El ambiente de lluvia y la chica es la foto en si misma, síguela, merecerá la pena. Los negros, negros, ¿un poco más gris? pero poco. Saludos De acuerdo con Antonio, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 La idea iba bien intencionada, pero yo también creo que hay exceso de elementos y cortes no acertados, en vertical quizá hubiera dado más contenido para no cortar otras líneas y aprovechar los reflejos de la protagonista y demás elementos. Aislar en este caso te hubiera dado mejores resultados, pero ya sabemos q siempre todos tenemos solo diferentes formas de mirar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 (editado) Brillitos del final. Banco de la izquierda cortado. ......... Me alegro mucho que se haya detenido a darme sugerencias Gracias a todos por pasar y comentar, iré anotando y viendo cada cosa. Lo único que no podría cambiar es el formato del encuadre. Debo aprender a usar este formato por encima de cualquier otro, soy aprendiz de director de foto Editado 17 de Julio de 2013 por vperezher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas