Amador2010 Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Me gustaría saber si con la D4, puedo llegar hacer cualquier tipo de fotografía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Me gustaría saber si con la D4, puedo llegar hacer cualquier tipo de fotografía El Tipo De fotografía que hago es deportiva (baloncesto). Y eventos deportivos. Pero también me gydtavhacer retratos, paisajes etc. Me gustaría que me dijeseis si realmente merece la pena el gasto He buscado desesperadamente la D3S pero no lave encontrado Gracias por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 http://dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Fotograf%EDa+digital&campo_subcategoria=C%E1maras&campo_subsubcategoria=NIKON&condicion=condicion3&Product_id=3774&producto=NIKON%20D3s%20CUERPO sALU2. y SI TIENES AL ALGUIEN DE CONFIANZA EN CANARIAS SERÍAN 550 € MENOS. cHAO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 He visto que esta agotada. He enviado un email para ver sí la consiguen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Es evidente que una cámara como la D4 destaca principalmente por dos aspectos: la alta rafaga de disparos y las altas sensibilidades de trabajo. Esto la situa como la herramienta ideal para la fotografia de acción y deportes, pero no veo ninguna limitación técnica para que no te permita hacer también: paisaje, naturaleza, macro, retrato, social, etc... Bajo mi punto de vista es perfectamente válida para todo esto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Estaria bueno que una camara del calibre de la D4 estuviera limitada a ciertas facetas de la fotografía... La respuesta ya te la ha dado jaume, a por la D4 de cabeza... sin pensarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Por supuesto que si. Otra cosa es que para determinados menesteres haya otras mejores, pero te vale para cualquier tipo de fotografía, menos para la que quieras pasar desapercibido... ¿Que te hace pensar que no lo es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Tan sólo quería saber sí era útil para cualquier tipo de fotografía, mi tipo de fotografía son reportajes y eventos deportivos. Peror gusta hacer de todo. Co no encuentro la D3S y pensado en la D4, así sólo era saber distintas opiniones. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 No dudaba de ello, mi intención no era otra que saber de opiniones de expertos . Os agradezco vuestras opiniones . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.