pacogm Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Me fui ha hacer pruebas de encuadre con el 35mm, (F:4, Iso 200,) y aproveche para practicar el encuadre, espero vuestros consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 ¿a todos os gusta el encuadre y el BN? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alujo Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 EXELENTE ENCUADRE, FELICIDADES. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efexcrew Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 (editado) El encuadre lo hubiese dejado mas por la derecha, en la direccion que mira el policia, pero esta bien, saludos Editado 19 de Julio de 2013 por Efexcrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Gracias por opinar, uno pone sus fotos aqui esperando un poco de comunicacion, nuevas ideas, opiniones, en fin ayuda para mejorar. Me gusto la foto, y por eso la puse aqui, intente cuando la hice pillar ese punto de violencia que le daba el casco y la porra colgada de la silla, por respeto no intente sacar al policia de frente, pero ahora cunado la veo me gusta el BN, pero por aquello de los tercios solo me parece la foto del culo de un caballo un saludo paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 El encuadre lo hubiese dejado mas por la derecha, en la direccion que mira el policia, pero esta bien, saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhin Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Me gusta la foto y el B/N. Hubiera recortado al menos el trocito de acera que aparece por la izquierda. Sacada desde el nivel del suelo quizás hubieran adquirido más presencia aún los caballos y el policía si es lo que buscabas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anaval Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Buena toma, yo probaría a quitar la furgoneta de la derecha, el trocito de acera por la izquierda y, quizás, por arriba y por abajo para dar un formato más panorámico. Se me ocurre... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas