andreloo Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 (editado) Hola , les dejo una mari de esta tarde.Espero que les guste.Las ultimas 2 son un experimento, queria ver como se ve la miniatura de 1024 de una foto subida a full res en Flickr y la misma foto reducida para web con el PS + ligero enfoque y subida con otro servidor.Un saludo!! Gonepteryx cleopatra por andreloo, en Flickr Gonepteryx cleopatra por andreloo, en Flickr Editado 14 de Julio de 2013 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Hola Andrei, respecto a la primera la veo muy bien de texturas y volumen en las alas, bien la compo, luz durilla , el fondo no estando mal me gusta mas el de las otras tomas que has subido, en cuanto a las otras dos yo apenas vea diferencia en la calidad o tienes fijarte muchisimo pero no se , a ver que dicen los compis. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 ohh que ganas le tengo a esta también, aun no he tenido la oportunidad y me parece realmente preciosa, me gusta el corte y el formato dado, el fondo algo presente, luz durilla pero muy bien controlada, posadero y prota bien a foco y con muy buena nitidez, los colres estupendos,y las texturas mas, buenos volúmenes. Bien chula :) Respecto a las dos de la prueba quizás te engañe, ya que mi monitor por la parte de arriba pierde un poco.... y mirando las dos la primera me queda arriba, pero me pasece apreciar muy minimamente mejor el detalle en la segunda, pero ya te digo que minimamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Hola Andrei, la verdad es que desde mi portátil no aprecio diferencia alguna y eso que llevo rato mirandolas,....no se si te diría que parece un pelo mas saturados los tonos en la primera.... en cuanto a la toma, me gusta mucho a pesar de la luz dura, creo tiene muy biuena nitidez y texturas y unos tonos muy naturales.... bonita compo. saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 :star: :star: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Me quedo con la tercera compañero,se ve preciosa.Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Me quedo con la tercera compañero,se ve preciosa.Un abrazo. +1 La primera aunque sale muy nitida, se nota mas la luz dura y el fondo distrae. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Muy buenas fotos andreloo, pero me quedo con la tercera . Buen fondo y posadero, nitidez y compo de lujo. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Pues no sé, la verdad, estoy perdiendo vista o las dos últimas son casi gemelas, la verdad. Me quedo con cualquiera de estas dos, aunque las texturas de la 1ª son realmente rotundas, el ambiente general de las otras me agrada más. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Buen trabajo de procesado aunque la primera tiene muy buenos volumenes por las sombras que en las otras se han suavizado, buen aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Hola Andreloo, buenas tomas nos traes, en cuanto a la diferencia entre la segunda y la tercera, a simple vista casi no hay diferencia, quizas como dice Victor la segunda tiene un pelin mas de contraste y brillo. En cuanto a la primera, tiene una nitidez y unas texturas muy buenas, la compo me gusta mucho, el fondo lo veo bastante bien, pero me gusta mas el de las otras dos, la luz durilla pero bien controlada. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Hola Andrei... La primera es la que mejor veo sobre todo de texturas, aunque el fondo es algo evidente. La segunda al lado de la primera se percibe mas suave, sin tanto contraste aunque el fondo esta impecable.. Entre la 2 y 3 no aprecio diferencias.. La luz se ve algo durilla.. Me quedo con la 1. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Muchas gracias a todos por pasar .Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas