Jump to content

Gonepteryx cleopatra

andreloo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola , les dejo una mari de esta tarde.Espero que les guste.Las ultimas 2 son un experimento, queria ver como se ve la miniatura de 1024 de una foto subida a full res en Flickr y la misma foto reducida para web con el PS  + ligero enfoque y subida con otro servidor.Un saludo!!

9288049534_0bd1ca6bea_b.jpg

9286336430_7fe5febfff_b.jpg

DSC_2657_zps6acd6c90.jpg
Editado por andreloo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andrei, respecto a la primera la veo muy bien de texturas y volumen en las alas, bien la compo, luz durilla , el fondo no estando mal me gusta mas el de las otras tomas que has subido, en cuanto a las otras dos yo apenas vea diferencia en la calidad o tienes fijarte muchisimo pero no se , a ver que dicen los compis.

Un saludo

Enlace al comentario

ohh que ganas le tengo a esta también, aun no he tenido la oportunidad y me parece realmente preciosa, me gusta el corte y el formato dado, el fondo algo presente, luz durilla pero muy bien controlada, posadero y prota bien a foco y con muy buena nitidez, los colres estupendos,y las texturas mas, buenos volúmenes.

Bien chula :)

Respecto a las dos de la prueba quizás te engañe, ya que mi monitor por la parte de arriba pierde un poco.... y mirando las dos la primera me queda arriba, pero me pasece apreciar muy minimamente mejor el detalle en la segunda, pero ya te digo que minimamente.

Enlace al comentario

Hola Andrei, la verdad es que desde mi portátil no aprecio diferencia alguna y eso que llevo rato mirandolas,....no se si te diría que parece un pelo mas saturados los tonos en la primera.... en cuanto a la toma, me gusta mucho a pesar de la luz dura, creo tiene muy biuena nitidez y texturas y unos tonos muy naturales.... bonita compo.

saludos, Raúl

Enlace al comentario

Hola Andreloo, buenas tomas nos traes, en cuanto a la diferencia entre la segunda y la tercera, a simple vista casi no hay diferencia, quizas como dice Victor la segunda tiene un pelin mas de contraste y brillo. En cuanto a la primera, tiene una nitidez y unas texturas muy buenas, la compo me gusta mucho, el fondo lo veo bastante bien, pero me gusta mas el de las otras dos, la luz durilla pero bien controlada.

Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Andrei...

La primera es la que mejor veo sobre todo de texturas, aunque el fondo es algo evidente.

La segunda al lado de la primera se percibe mas suave, sin tanto contraste aunque el fondo esta impecable..

Entre la 2 y 3 no aprecio diferencias..

La luz se ve algo durilla..

Me quedo con la 1.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario