JoseAntonioJimenez Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Hola compañeros. Quisiera saber sobre todo como teneis configurado el tema de AF, para cada caso. Por ejemplo en una boda que tipo de "focus track lock on" usais, (tampoco se muy bien que funcion desempeña esta característica) ¿mejora la velocidad de af?. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Desna Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Me interesa mucho este tema, a ver si nos amplían información compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Julio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 En principio la opción "Seguimiento enfoque c/Lock-On" sirve para: Cuando se selecciona enfoque continuo podemos hacer que la máquina enfoque ‘continuamente’ o que exista un pequeño retardo entre dos enfoques sucesivos, esto es lo que controla este parámetro. Se puede elegir entre, en unas máquinas, ‘desactivado’ ‘corto’ ‘medio’ ‘largo’, en otras máquinas, ‘desactivado’ ‘corto 1’ ‘corto 2’ ‘medio 3’ ‘largo 4’ ‘largo 5’. Si elegimos: - ‘desactivado’: la máquina enfocará continuamente sin retardo entre enfoques. - ‘corto’: la máquina introducirá un pequeño retardo entre enfoques - ‘medio’: la máquina introducirá un retardo mayor al anterior entre enfoques. - ‘largo’: la máquina introducirá un retardo mayor al anterior entre enfoques. ¿Para que sirve esto? Pues para evitar que otros objetos distraigan el enfoque del objeto principal ¿Qué valor configurar? Pues depende de la situación: Si tengo un objeto al cual estoy siguiendo y entre el objeto y la cámara no se va a ‘colar’ otro objeto y el punto de enfoque lo voy a tener siempre encima de él => entonces ‘desactivado’ Si tengo un objeto y en su seguimiento se me puede ‘colar’ momentáneamente otro o su trayectoria es tan irregular que en algún momento puedo dejar de tener el punto de enfoque encima de él => elegiremos un retardo ‘corto’, ‘medio’ o largo dependiendo de la complejidad de la situación. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Vaya Rabla, vaya pedazo de explicacion. Muchisimas gracias por su tiempo empleado en darnos estos consejos e iluminarnos un poco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Desna Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 En principio la opción "Seguimiento enfoque c/Lock-On" sirve para: Cuando se selecciona enfoque continuo podemos hacer que la máquina enfoque ‘continuamente’ o que exista un pequeño retardo entre dos enfoques sucesivos, esto es lo que controla este parámetro. Se puede elegir entre, en unas máquinas, ‘desactivado’ ‘corto’ ‘medio’ ‘largo’, en otras máquinas, ‘desactivado’ ‘corto 1’ ‘corto 2’ ‘medio 3’ ‘largo 4’ ‘largo 5’. Si elegimos: - ‘desactivado’: la máquina enfocará continuamente sin retardo entre enfoques. - ‘corto’: la máquina introducirá un pequeño retardo entre enfoques - ‘medio’: la máquina introducirá un retardo mayor al anterior entre enfoques. - ‘largo’: la máquina introducirá un retardo mayor al anterior entre enfoques. ¿Para que sirve esto? Pues para evitar que otros objetos distraigan el enfoque del objeto principal ¿Qué valor configurar? Pues depende de la situación: Si tengo un objeto al cual estoy siguiendo y entre el objeto y la cámara no se va a ‘colar’ otro objeto y el punto de enfoque lo voy a tener siempre encima de él => entonces ‘desactivado’ Si tengo un objeto y en su seguimiento se me puede ‘colar’ momentáneamente otro o su trayectoria es tan irregular que en algún momento puedo dejar de tener el punto de enfoque encima de él => elegiremos un retardo ‘corto’, ‘medio’ o largo dependiendo de la complejidad de la situación. Saludos Muchas gracias! Aclarado perfectamente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier38 Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 No habrá algo parecido en castellano?, me refiero a la guía Graciad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Guía de configuración profesional de la Nikon D4 en Castellano http://nikonsupport.eu/europe/Manuals/d4_psg/d4_technicalguide_es.pdf Saludos y espero que os sea de provecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.