Pathfinder Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Un tema al que pocos rehusamos cuando se nos presenta, al menos yo. Pero esta vez, al hacerla no pude evitar pensar en Daniel por su reciente y preciosa serie. Así que aquí va con mucho afecto. Está tomada en Olite (Navarra). Un saludo. Número 7 por Joel Peirat, en Flickr D7000; ISO100; 1/15; f/8.0; -1/3EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Muchas gracias Joel por la dedicatoria, la verdad que la has bordado, intriga lo que habrá pasando esa puerta, algún misterio guarda seguramente. Emociona mucho que alguien haga referencia al trabajo propio, me has hecho el día genial, la toma me la robo en este momento y de ser posible quisiera incluirla en mi colección de Flickr desde luego dando el crédito a ti, se que enriquecería las que he hecho yo. Te mando un abrazo grande y pues eso, muchas gracias hoy y siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Preciosa foto Pahtfinder, que bonitas texturas y que excelente luz en el interior. Me paree una buana composicion pero con una silueta humana en el fondo seria fantastica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Muchas gracias Joel por la dedicatoria, la verdad que la has bordado, intriga lo que habrá pasando esa puerta, algún misterio guarda seguramente. Emociona mucho que alguien haga referencia al trabajo propio, me has hecho el día genial, la toma me la robo en este momento y de ser posible quisiera incluirla en mi colección de Flickr desde luego dando el crédito a ti, se que enriquecería las que he hecho yo. Te mando un abrazo grande y pues eso, muchas gracias hoy y siempre. Un abrazo Daniel, puedes hacer con la foto lo que mas te convenga que es para ti. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Preciosa foto Pahtfinder, que bonitas texturas y que excelente luz en el interior. Me paree una buana composicion pero con una silueta humana en el fondo seria fantastica. Un saludo. Gracias Marantz! Ese elemento humano que tanto hace falta a veces, verdad? Me quedo con todo lo que habrán visto y oído esa madera y esas piedras a lo largo de la historia... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Me encanta, Path. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Esas puertas tienen mucho encanto, si encima se ven realzadas con un trabajo bien hecho, como es el caso, mejor que mejor. Merecida dedicatoria. Un abrazo para ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Bella toma y muy rica en detalles, me gusta mucho; un abrazo, Joel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Me encanta, Path. Un abrazo. Gracias Paco, lo celebro! Un saludo. Esas puertas tienen mucho encanto, si encima se ven realzadas con un trabajo bien hecho, como es el caso, mejor que mejor. Merecida dedicatoria. Un abrazo para ambos Gracias compañero, agradezco tus palabras. La dedicatoria merecida, sin duda. Un saludo. Bella toma y muy rica en detalles, me gusta mucho; un abrazo, Joel. Gracias Victor, celebro que te guste! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Muchas gracias Joel por la dedicatoria, la verdad que la has bordado, intriga lo que habrá pasando esa puerta, algún misterio guarda seguramente. Emociona mucho que alguien haga referencia al trabajo propio, me has hecho el día genial, la toma me la robo en este momento y de ser posible quisiera incluirla en mi colección de Flickr desde luego dando el crédito a ti, se que enriquecería las que he hecho yo. Te mando un abrazo grande y pues eso, muchas gracias hoy y siempre. Hacer sentir asi de bien a un compañero tiene mucho valor, asi que oleeeee por los dos! Sobre la foto, en su punto Joel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Buena textura de los elementos y el revelado. Y esa profundidad del pasillo que no sabemos donde nos lleva. Enorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Hacer sentir asi de bien a un compañero tiene mucho valor, asi que oleeeee por los dos! Sobre la foto, en su punto Joel Daniel se ha convertido en un referente, siempre está ahí y hace unos fotonones, que menos!!! Gracias Victor. Un saludo. Buena textura de los elementos y el revelado. Y esa profundidad del pasillo que no sabemos donde nos lleva. Enorabuena y saludos De nuevo gracias Juan Antonio, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Muy buena la toma y en la dedicatoria creo que has dado en el clavo, pues al amigo Daniel le encantan las tomas de puertas. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 No puedo mas que sentirme agradecido Joel, la verdad muchas gracias, un honor compartir contigo y los compañeros del foro, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Excelente foto con mucha nitidez y mejor la dedicación para el trabajo de Daniel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Muy buena la toma y en la dedicatoria creo que has dado en el clavo, pues al amigo Daniel le encantan las tomas de puertas. Salu2. En efecto NAD, ha dejado claro que le encantan y compartimos el gusto! Un saludo y gracias por tus palabras. Excelente foto con mucha nitidez y mejor la dedicación para el trabajo de Daniel. Saludos. Gracias freddy, celebo que te parezca tan bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 No puedo mas que sentirme agradecido Joel, la verdad muchas gracias, un honor compartir contigo y los compañeros del foro, un abrazo grande. Nada más que decir que nos sepas, no más palabras y sigamos así, gracias a ello da gusto este foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas