Jump to content

Composiciones


Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, comparto con vosotros este toma donde prima la composicion y el fondo, bajo mi punto de vista, mariposa a la sombra y el fondo son unas arboles , la luz  se filtra a traves de los mismos , tratando de buscar esa atmosfera especial y natural, como siempre fondo natural y la toma con el procesado justo, a ver que os parece.

Un saludo

 

Exif- Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 250 F 3,5 , Iso 500 ( hacia un pelin de brisa ) luz natural.

 

9294590152_e402649f3c_o.jpg
Composiciones por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, interesante toma con ese elemento ahí...despistando..:))..que no sabes que mirar primero ...:)), pero creo que hubiera quedado mejor la foto  con ese elemento totalmente a foco y un pelin mas iluminado en la parte de arriba, el fondo bonito bonito.Un saludo!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr Velazquez jolines que raro se me hace llamarte así, la toma guapa guapa vaya ojo jolines yo como decían por arriba habría apartado lo de la derecha (Juan Adradas) viendo estas fotos me parece que me voy a picar y madrugar también jejejej pues ir a última hora me obliga a utilizar el flash con lo consiguientes brillos que me traen loco jolines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola  Velazquez.

 

Pues no sé si seré el único pero...yo veo la mari algo blandilla... sobretodo en la cabeza y tórax... En flickr se ve algo mejor.

La compo y el fondo me gustan mucho. También me gusta que no busques siempre acercamientos, que ya sabemos que en tu caso te gusta experimentar  ;)

 

Un Abrazo.

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola T. bien equlibrados los pesos en la composición, generando una linea diagonal entre las flores. Fondo rozando el puré cremoso y colores bien agradables. Chula compañero.

Un abrazo,

 

Gotzon.

 

 

Bien chula veo esta, me gusta el fondo, y el juego de la composición, un acierto.

 

Poco mas hay que decir.

 

Un saludo

 

 

Preciosa la compo,además de que no le veo nada mejorable.Y yo lo ví en directo jejejeje.Un abrazo.

 

 

Que suerte tuviste ,me parece de libro y las explicaciones tambien,un saludo

Hola Gotzon, Pedro, Loren y Brera , me alegra que os guste y como siempre gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va a parecer senor Velazquez............., una toma fantástica :bravo:  :bravo: me gusta toa toita.

 

Saludos, Raúl

  

Bien bonita, el fondo de lujo :) , me encanta :), me encanta el resultado con la florecilla a la derecha , no se me habría ocurrido en la vida, yo la habría apartado.....

preciosa en todos los aspectos :)

  

Hola, interesante toma con ese elemento ahí...despistando..:))..que no sabes que mirar primero ...:)), pero creo que hubiera quedado mejor la foto  con ese elemento totalmente a foco y un pelin mas iluminado en la parte de arriba, el fondo bonito bonito.Un saludo!! 

  

Una composicion en paralelo muy bonita, excelente aporte.

Hola a todos, me alegra que os guste en parte, Andrei el elemento de la derecha lo incluí para dar equilibrio y algo de originalidad a la toma, vamos para que no se ve como todas las clásicas jajaaaaja, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr Velazquez jolines que raro se me hace llamarte así, la toma guapa guapa vaya ojo jolines yo como decían por arriba habría apartado lo de la derecha (Juan Adradas) viendo estas fotos me parece que me voy a picar y madrugar también jejejej pues ir a última hora me obliga a utilizar el flash con lo consiguientes brillos que me traen loco jolines

 

 

Muy buena foto Tomás, un gran ejercicio de composición ejecutado a la perfección ;) , un fondo muy bueno y una nitidez de lujo.

Enhorabuena.

 

Un saludo ;)

 

 

Hola  Velazquez.

 

Pues no sé si seré el único pero...yo veo la mari algo blandilla... sobretodo en la cabeza y tórax... En flickr se ve algo mejor.

La compo y el fondo me gustan mucho. También me gusta que no busques siempre acercamientos, que ya sabemos que en tu caso te gusta experimentar  ;)

 

Un Abrazo.

 

 

La compo y la visión del encuadre todo un lujazo. :1good:

 

Sin embargo, un lástima, que la mari, no posara lo bien que debiera, al quedarse algo oculta tras el posadero.

Como a Adriá, yo veo con mejor nitidez la parte inferior del posadero que la propia mari.

Quizás podrías haberte arriesgado a cerrar algunos pasos el diafragma para ir seguro con la PDC en la mari, pero desde luego que yo, por el tiempo, que llevo en esto, no me atrevería a darte consejos, porque puedo estar equivocado. ;)

 

Saludos. :lol:

Hola a todos, me alegra que os guste en parte, es cierto que arriesgue diafragma y habia un pelin de brisa y puede ser la causa de ese pelin extra se nitidez  que le falte en la cabeza, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Velazquez. Pues creo que has sacado el posadero tan bien que casi se come a todo lo demas. De verdad que parece que lo hayas pintado, está estupendo.

Un abrazo.

 

Hola José Luis, me alegra que te guste, si que es verdad que el posadero ha salido apañado y los azules muy en su punto, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

 

Sigo sorprendido de como puedes meter tanto a foco a F3.5.

La foto excelente.

Un saludo

  

Hola Ricardo, me alegra que te guste, en esta no fue muy complicado meterla a foco con ese 3,5 al tirarme un paso para atrás, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Hola T, este balazo te lo voy a devolver...... :lol:  tengo la misma compo con una princesa.....

No toques nada que esta de vicio...

Un abrazo:

 

Antoni.

  

Hola Antoni, me alegra que te guste, aquí te espero detrás e la barrera tomándome una cervecita jaajajajaja, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

 

me parece haber comentado una parecida...la luz se adivina muy buena,personalmente le dariaun pelin mas,

lo demas lo veo bien,

 

saludos.

Hola Jorge, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Velázquez, la verdad es que la composicion es muy buena, con ese reparto de espacios entre la flor con la mari y la otra flor, que ademas marcan una estupenda diagonal, la nitidez muy buena y el fondo me gusta muchisimo, la luz conseguida muy buena. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Velázquez, la verdad es que la composicion es muy buena, con ese reparto de espacios entre la flor con la mari y la otra flor, que ademas marcan una estupenda diagonal, la nitidez muy buena y el fondo me gusta muchisimo, la luz conseguida muy buena. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...