Jump to content

lagos plitvice - croacia

nikon2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ambas fotografías tienen demasiadas ramas y hojas en primer plano que molestan la vista. Por otro lado y aunque supongo que esto es inevitable, la luz disponible no es la más favorable al lugar ni al tipo de fotografía. Por otro lado, el lugar es precioso y los encuadres (con los problemas ya mencionados) son correctos.

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tu comentario.la verdad es que eran  las 4 de la tarde y estabamos a 40 grados .y el tema de las ramas es dificil  evitarlas porque las fotos estas hechas desde un  sendero en el bosque.

Ya me imaginaba... Las limitaciones terrenales son las que son :lol:  Yo con 40º de calor habría bajado corriendo a darme un chapuzón! Gracias por compartir esta vista de los lagos! Merece la pena, la verdad

Enlace al comentario

No es nada facil hacer una vista mas general en ese sitio, muchos lagos separados por cascadas en una extension enorme llena de vegetacion por todos lados y claro, tienes ramas y hojas que se te meten por medio

9297186402_08a4706e8b_c.jpg
Plitvice Lakes por herrerojorcas, en Flickr

Bonitas fotos, aunque nada como verlo en persona jeje

Saludos

Enlace al comentario

No es nada facil hacer una vista mas general en ese sitio, muchos lagos separados por cascadas en una extension enorme llena de vegetacion por todos lados y claro, tienes ramas y hojas que se te meten por medio

9297186402_08a4706e8b_c.jpg
Plitvice Lakes por herrerojorcas, en Flickr

Bonitas fotos, aunque nada como verlo en persona jeje

Saludos

Enlace al comentario

Hace unos días he visitado esos lagos. Son una maravilla y se consiguen hacer unas fotos extraordinarias con las limitaciones expuestas de tener que hacerlas desde unos lugares que no puedes escoger. La diferencia es que a mi casi me llueve y no tenia 40º. 

Muy bonitas las fotos y por supuesto que me uno al comentario de Jable de incorporar algún filtro con el que se pueden obtener resultados muy llamativos. Seguro que habrás tomado muchas más fotos, así que prueba con algún programa a meterle alguno y sube alguna así.

Enlace al comentario