Jump to content

Rivales

foly

Publicaciones recomendadas

Durante mi ausencia,tú has reinado,pero sabes que ese privilegio es efímero.Llega de nuevo mi tiempo,y tú,adoptaras el papel secundario que te pertenece,porque sabes quien es verdaderamente el Rey,YO

El astro rey

9295513734_b8fc291d1d_c.jpg
Rivales por aselfoly, en Flickr

Cámara Pentax K-x Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/9.0 Lente 37.5 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Revelada con LR4 y despues le he dado un sutil toque de HDR con el programa SNS-HDR pro.Me gustó la confrontación de la energía eléctrica con la natural del sol,dos tipos de energía condenadas a entenderse 

espero que a vosotr@s tambien os guste.

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso cielo!! Una nitidez y colores envidiables. :bravo:

Sin ser nadie para comentar y con todo el animo constructivo, debo decirte que me costó pillar el concepto de "rivales" y no caí del todo hasta leer tu último comentario post-revelado. Puede que este algo atontado, no lo negaré, pero, aunque una vez explicado quede claro, no me lo parecío de primeras. Quizás la torre y el tendido eléctrico tengan mucha más prevalencia que el sol, pero sobretodo, creo que es el contraluz de la graminea en la derecha que incluso le resta algo de protagonismo al sol. 

Ya digo que puedes tirar mi apreciación por el retrete sin dudarlo mucho, pero creo que aunque queda estético la graminea estorba para transmitir el mensaje y quizás un encuadre con mayor equilibrio entre sol y tendido eléctrico podría ayudar.

Dicho esto, de nuevo, gran foto, me encanta el concepto, el cielo y la introducción poética! :1ok:

Enlace al comentario

Precioso cielo!! Una nitidez y colores envidiables. :bravo:

Sin ser nadie para comentar y con todo el animo constructivo, debo decirte que me costó pillar el concepto de "rivales" y no caí del todo hasta leer tu último comentario post-revelado. Puede que este algo atontado, no lo negaré, pero, aunque una vez explicado quede claro, no me lo parecío de primeras. Quizás la torre y el tendido eléctrico tengan mucha más prevalencia que el sol, pero sobretodo, creo que es el contraluz de la graminea en la derecha que incluso le resta algo de protagonismo al sol. 

Ya digo que puedes tirar mi apreciación por el retrete sin dudarlo mucho, pero creo que aunque queda estético la graminea estorba para transmitir el mensaje y quizás un encuadre con mayor equilibrio entre sol y tendido eléctrico podría ayudar.

Dicho esto, de nuevo, gran foto, me encanta el concepto, el cielo y la introducción poética! :1ok:

Sobre el encuadre,la torre está justo en un tercio,y el sol está en el punto fuerte inferior dcho,lo que pasa que la diferencia de tamaño puede que sea lo que te produce ese desequilibrio,pero ya te digo que no creo que sea por encuadre.

Entre la planta y yo se interpone una alambrada y zarzas y arbustos que me hacían imposible sacarla del encuadre.Lo que hice fué dar un paso a la izda para que no me coincidiese con el sol,pero mas tampoco podía pues me aparecian otras plantas por la izda.De todas maneras allí estaban y por eso han salido,es lo que había jejeje

Por cierto,tu comentario es igual de valido y constructivo como el de cualquier otro,y te lo agradezco

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...