foly Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Durante mi ausencia,tú has reinado,pero sabes que ese privilegio es efímero.Llega de nuevo mi tiempo,y tú,adoptaras el papel secundario que te pertenece,porque sabes quien es verdaderamente el Rey,YO El astro rey Rivales por aselfoly, en Flickr Cámara Pentax K-x Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/9.0 Lente 37.5 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Revelada con LR4 y despues le he dado un sutil toque de HDR con el programa SNS-HDR pro.Me gustó la confrontación de la energía eléctrica con la natural del sol,dos tipos de energía condenadas a entenderse espero que a vosotr@s tambien os guste. gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio humanes Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 preciosa foto me encanta el color que tiene,preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Muy bonita paisano. Esa gradación en el color del cielo es cautivadora. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LE0 Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 tengo debilidad por este tipo de fotos, una preciocidad! las tonalidades de ese cielo, vaya pues... que suerte has tenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Gracias sergio humanes ,Llebrez y LEO por pasar y comentar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Precioso cielo!! Una nitidez y colores envidiables. Sin ser nadie para comentar y con todo el animo constructivo, debo decirte que me costó pillar el concepto de "rivales" y no caí del todo hasta leer tu último comentario post-revelado. Puede que este algo atontado, no lo negaré, pero, aunque una vez explicado quede claro, no me lo parecío de primeras. Quizás la torre y el tendido eléctrico tengan mucha más prevalencia que el sol, pero sobretodo, creo que es el contraluz de la graminea en la derecha que incluso le resta algo de protagonismo al sol. Ya digo que puedes tirar mi apreciación por el retrete sin dudarlo mucho, pero creo que aunque queda estético la graminea estorba para transmitir el mensaje y quizás un encuadre con mayor equilibrio entre sol y tendido eléctrico podría ayudar. Dicho esto, de nuevo, gran foto, me encanta el concepto, el cielo y la introducción poética! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yei Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Me encantan esas tonalidades del cielo, muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vemagon Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Es preciosa. Me fascina la gradación de colores. Aunque yo, personalmente, hubiera quitado la planta/espiga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Precioso cielo!! Una nitidez y colores envidiables. Sin ser nadie para comentar y con todo el animo constructivo, debo decirte que me costó pillar el concepto de "rivales" y no caí del todo hasta leer tu último comentario post-revelado. Puede que este algo atontado, no lo negaré, pero, aunque una vez explicado quede claro, no me lo parecío de primeras. Quizás la torre y el tendido eléctrico tengan mucha más prevalencia que el sol, pero sobretodo, creo que es el contraluz de la graminea en la derecha que incluso le resta algo de protagonismo al sol. Ya digo que puedes tirar mi apreciación por el retrete sin dudarlo mucho, pero creo que aunque queda estético la graminea estorba para transmitir el mensaje y quizás un encuadre con mayor equilibrio entre sol y tendido eléctrico podría ayudar. Dicho esto, de nuevo, gran foto, me encanta el concepto, el cielo y la introducción poética! Sobre el encuadre,la torre está justo en un tercio,y el sol está en el punto fuerte inferior dcho,lo que pasa que la diferencia de tamaño puede que sea lo que te produce ese desequilibrio,pero ya te digo que no creo que sea por encuadre. Entre la planta y yo se interpone una alambrada y zarzas y arbustos que me hacían imposible sacarla del encuadre.Lo que hice fué dar un paso a la izda para que no me coincidiese con el sol,pero mas tampoco podía pues me aparecian otras plantas por la izda.De todas maneras allí estaban y por eso han salido,es lo que había jejeje Por cierto,tu comentario es igual de valido y constructivo como el de cualquier otro,y te lo agradezco saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Gracias Yei y Vemagon.Lo de la planta lo he comentado arriba saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Lograste unos tonos muy bellos y que ademas te obligan a mirar la foto detenidamente. Me gusta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Bonito cielo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Hola Draco y jose martín,gracias por comentar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jedai213 Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Te ha quedao muy bonita, llaman la atención esos colores. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Te ha quedao muy bonita, llaman la atención esos colores. Felicidades!graciassaludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.