Llebrez Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 No todo van a ser Barbies de porcelana.... Cámara Nikon D300Exposición 0,013 sec (1/80)Aperture f/5.6Lente 200 mmVelocidad ISO 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Desna Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Fantástica! Personalmente me dice mucho más que las pieles porcelana. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Mucha fuerza tiene la foto y mas en B&N, pero el foco se fue al ojo trasero y el ojo del primer plano se quedo sin el. EL resto ................... duro ...................... pero bien retratado. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franpower Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Me encanta esta foto,realmente espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maynus Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Ni falta que hace con fotones así!!! Me encanta el B&N, le da mucho mas dramatismo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Que razón tienes con lo de las barbies. Ahí le has dao!!!!! SOBRECOGEDORA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Buen retrato,muestra la dureza del día a día a la que muchas veces le damos la espalda,pero está ahí.El B/N le da mucha fuerza saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Fantástica! Personalmente me dice mucho más que las pieles porcelana. EnhorabuenaGracias Desna. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 ¿Qué le ha pasado a esta chiquilla?. ¿Es sólo suciedad?. ¡Ojalà!, mucho me temo que no...No, no es suciedad, es una afección de la piel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Mucha fuerza tiene la foto y mas en B&N, pero el foco se fue al ojo trasero y el ojo del primer plano se quedo sin el. EL resto ................... duro ...................... pero bien retratado. Un saludote. ¡Y contento porque no salió trepidada! Al final de la tarde, con el sol ya oculto, 200 mm y 1/80 seg.; pero tienes razón el foco parece que se fue al ojo derecho. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Jo...errr¡ Pedazo de retrato. Una toma con mucha fuerza y el virado estupendo. Me encanta. Saludos Muchas gracias compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Me encanta esta foto,realmente espectacular Gracias amigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Ni falta que hace con fotones así!!! Me encanta el B&N, le da mucho mas dramatismo!! Muchas gracias Maynus, un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Que razón tienes con lo de las barbies. Ahí le has dao!!!!! SOBRECOGEDORA. Muchas gracias José, agradezco tu comentario. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Buen retrato,muestra la dureza del día a día a la que muchas veces le damos la espalda,pero está ahí.El B/N le da mucha fuerza saludos Gracias paisano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 pues eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
weritoh Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 hay fotos que hablan por sí sola. Esta es una de ellas. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emunozin Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 notable... impresionante belleza.... honesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 pues eso Gracias Zapa. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 (editado) Un saludote. hay fotos que hablan por sí sola. Esta es una de ellas. Felicidades. Muchas gracias Weritoh. Un saludo. Editado 17 de Julio de 2013 por Llebrez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 notable... impresionante belleza.... honesta.Muchas gracias compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas