victor45 Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 026 por victor452012, en Flickr. exif. D800 - nikkor ED. FX. 70-300 VR. - focal 210mm. - iso 100 - exp. 1/800 - f= 5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Haces tomas que me atrapan, los grises y la gama que manejas siempre es muy pulcra, tus procesados no son rebuscados y por lo mismo tu fotografía es muy realista, tengo mucho que aprenderte Victor. Enhorabuena, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Haces tomas que me atrapan, los grises y la gama que manejas siempre es muy pulcra, tus procesados no son rebuscados y por lo mismo tu fotografía es muy realista, tengo mucho que aprenderte Victor. Enhorabuena, te mando un abrazo. Hola, Daniel; en realidad es lo que pretendo, al menos, en este tipo de tomas, pero tambien he de confesarte, que soy un profano a la hora de procesar, no utilizo ni el 20% de las posibilidades del PS6, porque no tengo el manual, y no se hacerlo. gracias por pasar y comentar, te mando un abrazo desde el Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Hola, Daniel; en realidad es lo que pretendo, al menos, en este tipo de tomas, pero tambien he de confesarte, que soy un profano a la hora de procesar, no utilizo ni el 20% de las posibilidades del PS6, porque no tengo el manual, y no se hacerlo. gracias por pasar y comentar, te mando un abrazo desde el Cantabrico. Jajajajajaj ya somos dos, yo también pocas veces utilizo PS, la verdad con Aperture 3 estoy más que satisfecho. Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Muy buena Victor, ciertamente me ha encantado. También destaco la exquisitez del procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Muy buena Victor, ciertamente me ha encantado. También destaco la exquisitez del procesado. Un saludo. Víctor nos tiene acostumbrados a estos procesados. Abrazo al mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Pues profundiza en esa linea Victor, con ese tipo de procesados, porque los resultados que consigues son cada vez mejores y es un placer ver estas fotos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Victor, es la 1ª foto que veo tuya pero me gusta la suavidad de la foto y la composición de diagonales en forma de triangulo que consigues entre el personaje solitario de la base de la foto - el barco - las piraguas de regata. No sé si lo buscabas pero lo has conseguido. Enorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Jajajajajaj ya somos dos, yo también pocas veces utilizo PS, la verdad con Aperture 3 estoy más que satisfecho. Un abrazo compañero. Pues, tendremos que aprender algo mas, Daniel, para no quedarnos obsoletos, je je,je. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Suavecito, muy suavecito que nos se no caiga el protagonista. El velero un poquito más en el tercio izdo. y queda clavada si cabe más aún. Buena diagonal entre los dos actuantes, me gusta. Un abrazo, Víctor. Gracias, Antonio; llevas razon en lo del velero, lo que pasa es que, no me gusto como quedaba el formato, al ajustarlo mas. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Muy buena Victor, ciertamente me ha encantado. También destaco la exquisitez del procesado. Un saludo. Muchas gracias, Joel, mas que el procesado, lo que hago es, aprovechar las condiciones climatologicas; ese dia habia mucha bruma. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Víctor nos tiene acostumbrados a estos procesados. Abrazo al mar. Casi no tiene procesado, como le acabo de decir a Joel, aprovecho la climatologia que hay, en cada momento; por ejemplo ese dia estaba muy brumoso. gracias por pasarte, MªJesus. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Pues profundiza en esa linea Victor, con ese tipo de procesados, porque los resultados que consigues son cada vez mejores y es un placer ver estas fotos. Un abrazo Hola Pepe; la foto es bastante natural, como acabo de decirles a los compañer@s; es la bruma, la que hace que el fondo aparezca mas o menos difuminado. gracias por pasar, te mando un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Victor, es la 1ª foto que veo tuya pero me gusta la suavidad de la foto y la composición de diagonales en forma de triangulo que consigues entre el personaje solitario de la base de la foto - el barco - las piraguas de regata. No sé si lo buscabas pero lo has conseguido. Enorabuena y saludos Me alegro mucho de que te haya gustado, mabueman, y te agradezco mucho la visita y tu comentario. saludos desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Esta se me escapó. Ya no me sorprenden tus procesados, lleva tu buen sello, en esta ocasión lo veo sutil, en cuanto a la composición, coincido con Antonio en lo del velero. Es una foto muy agradable de ver. Un abrazo, Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Esta se me escapó. Ya no me sorprenden tus procesados, lleva tu buen sello, en esta ocasión lo veo sutil, en cuanto a la composición, coincido con Antonio en lo del velero. Es una foto muy agradable de ver. Un abrazo, Víctor. Me alegro mucho, de que te haya gustado, y muchas gracias por pasarte. un abrazo, Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Muy bien encuadre y edición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Excelente foto con bruma, por demás relajante. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 La niebla, siempre tan mágica...........el personaje sobre el agua con sus fuertes negros contrastan de maravilla con el resto. Estoy con v-strom en lo que comenta del velero. Buen trabajo Victor!!!! , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Muy bien encuadre y edición. Saludos Me alegro mucho que te haya gustado, Miguel; gracias por pasar, te mando un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Excelente foto con bruma, por demás relajante. Saludos! Te agradezco la visita y el comentario, Freddy. saludos a ti y a tu tierra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 La niebla, siempre tan mágica...........el personaje sobre el agua con sus fuertes negros contrastan de maravilla con el resto. Estoy con v-strom en lo que comenta del velero. Buen trabajo Victor!!!! , Muchas gracias, Oscar; la deje asi, porque cortando mas por la derecha, no me gustaba el formato. te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Muy bien vista y con un procesado que subraya la idea de la imagen. SAludos. Gracias, Antonio, por la visita y por ese comentario, que viniendo de ti es todo un elogio. saludos, desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas