Jump to content

Hacia la otra orilla

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Haces tomas que me atrapan, los grises y la gama que manejas siempre es muy pulcra, tus procesados no son rebuscados y por lo mismo tu fotografía es muy realista, tengo mucho que aprenderte Victor.

Enhorabuena, te mando un abrazo.

Hola, Daniel; en realidad es lo que pretendo, al menos, en este tipo de tomas, pero tambien he de confesarte, que soy un profano a la hora de procesar, no utilizo ni el 20% de las posibilidades del PS6, porque no tengo el manual, y no se hacerlo. gracias por pasar y comentar, te mando un abrazo desde el Cantabrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Daniel; en realidad es lo que pretendo, al menos, en este tipo de tomas, pero tambien he de confesarte, que soy un profano a la hora de procesar, no utilizo ni el 20% de las posibilidades del PS6, porque no tengo el manual, y no se hacerlo. gracias por pasar y comentar, te mando un abrazo desde el Cantabrico.

Jajajajajaj ya somos dos, yo también pocas veces utilizo PS, la verdad con Aperture 3 estoy más que satisfecho.

Un abrazo compañero.

Enlace al comentario

Victor, es la 1ª foto que veo tuya pero me gusta la suavidad de la foto y la composición de diagonales en forma de triangulo que consigues entre el personaje solitario de la base de la foto - el barco - las piraguas de regata. No sé si lo buscabas pero lo has conseguido.

Enorabuena y saludos

Enlace al comentario

Jajajajajaj ya somos dos, yo también pocas veces utilizo PS, la verdad con Aperture 3 estoy más que satisfecho.

Un abrazo compañero.

Pues, tendremos que aprender algo mas, Daniel, para no quedarnos obsoletos, je je,je. un abrazo.

Enlace al comentario

Suavecito, muy suavecito que nos se no caiga el protagonista.

El velero un poquito más en el tercio izdo. y queda clavada si cabe más aún.

Buena diagonal entre los dos actuantes, me gusta.

Un abrazo, Víctor.

Gracias, Antonio; llevas razon en lo del velero, lo que pasa es que, no me gusto como quedaba el formato, al ajustarlo mas. un abrazo.

Enlace al comentario

Muy buena Victor, ciertamente me ha encantado. También destaco la exquisitez del procesado. Un saludo.

Muchas gracias, Joel, mas que el procesado, lo que hago es, aprovechar las condiciones climatologicas; ese dia habia mucha bruma. saludos.

Enlace al comentario

Víctor nos tiene acostumbrados a estos procesados.

:1ok:

Abrazo al mar.

Casi no tiene procesado, como le acabo de decir a Joel, aprovecho la climatologia que hay, en cada momento; por ejemplo ese dia estaba muy brumoso. gracias por pasarte, MªJesus. un abrazo.

Enlace al comentario

Pues profundiza en esa linea Victor, con ese tipo de procesados, porque los resultados que consigues son cada vez mejores y es un placer ver estas fotos. Un abrazo

Hola Pepe; la foto es bastante natural, como acabo de decirles a los compañer@s; es la bruma, la que hace que el fondo aparezca mas o menos difuminado. gracias por pasar, te mando un abrazo

Enlace al comentario

Victor, es la 1ª foto que veo tuya pero me gusta la suavidad de la foto y la composición de diagonales en forma de triangulo que consigues entre el personaje solitario de la base de la foto - el barco - las piraguas de regata. No sé si lo buscabas pero lo has conseguido.

Enorabuena y saludos

Me alegro mucho de que te haya gustado, mabueman, y te agradezco mucho la visita y tu comentario. saludos desde el norte.

Enlace al comentario

Esta se me escapó. Ya no me sorprenden tus procesados, lleva tu buen sello, en esta ocasión lo veo sutil, en cuanto a la composición, coincido con Antonio en lo del velero. Es una foto muy agradable de ver.

Un abrazo, Víctor.

Me alegro mucho, de que te haya gustado, y muchas gracias por pasarte. un abrazo, Paco.

Enlace al comentario

La niebla, siempre tan mágica...........el personaje sobre el agua con sus fuertes negros contrastan de maravilla con el resto. Estoy con v-strom en lo que comenta del velero.

Buen trabajo Victor!!!!

,

Muchas gracias, Oscar; la deje asi, porque cortando mas por la derecha, no me gustaba el formato. te mando un abrazo.

Enlace al comentario