Jump to content

Retrato al aire libre


Greg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

<a href="http://www.flickr.com/photos/misadon/2958212062/" title="Sin título por Gregor D.., en Flickr"><img src="http://farm4.static.flickr.com/3026/2958212062_0250520793.jpg" width="333" height="500" alt="" /></a>

 

 

Les muestro un retrato en la plaza, espero les guste, se agradecen criticas e ideas de todo tipo

 

Greg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<a href="http://www.flickr.com/photos/misadon/2958212062/" title="Sin título por Gregor D.., en Flickr"><img src="http://farm4.static.flickr.com/3026/2958212062_0250520793.jpg" width="333" height="500" alt="" /></a>

Les muestro un retrato en la plaza, espero les guste, se agradecen criticas e ideas de todo tipo

 

Greg

 

Que estoy haciendo mal que no sale la foto ??

 

Greg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé que estarías haciendo mal, por ahí hay unos temas que explican como hacerlo.

 

Ahora te la subo directamente y te comentaré que me agrada mucho la composición, me molesta un poco el tronco del fondo, pero no sé si podría evitarse con otro encuadre y noto algo extraño en el tronco a la izquierda que lo hace lucir como trepidado.

 

saludos

post-4297-1224990243.jpg

Editado por mblancove
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la "diagonal" que crea el tronco del árbol que hace que recorramos completamente con la vista toda la foto empezando por debajo, centrándonos luego en el modelo y finalmente acaba subiendo hacia la parte superior. Lástima del desenfoque porque te hubiera quedado foto "fetén" :wacko:

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo, sobre todo el chico, le da una sensacion como de fotografo fotografiado,

ya que el fotografo toma una imagen furtivamente, pero a la vez es observado por su victima.

muy buena, hay que corregir el tema del movimeinto en el tronco, de pronto un lente con VR,

soluciona el problema, o una buena respiración al momento de tomarla.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...