Pathfinder Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 (editado) Editado para subir la versión sin firma. El resto permanece igual. Gracias por vuestros comentarios y consejos. Un saludo. w_DSC2739_2 por Joel Peirat, en Flickr D7000; ISO800; f/2.8; 1/40 Editado 17 de Julio de 2013 por Pathfinder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Magnífica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Y mira que es pequeña la firma, pero me molesta muy mucho. Me desconcentra completamente del magnífico ambiente conseguido. Tal vez porque destaca mucho la puerta y al estar la firma sobre la pica, la mirada va de un lado a otro como sin saber dónde posarse. No sé, creo que cada elemento que colocamos en una imagen tiene su peso estético y afecta mucho al conjunto.. O será que yo no sé mirar adecuadamente y siempre me disgustan estos elementos incordiantes... Si hago un esfuerzo y elimino mnetalmente la firma, me da una imagen que transmite equilibrio y a la vez algo inquietante, como si en ese lugar se hubiera fraguado la tragedia, o estuviera a punto... Ya digo, un a cosa guapa, guapa... A veces coincido contigo y otras no, en esta ocasión no coincido contigo respecto a la firma, no se si es porque a mi me pasa como a Joel, que me encantan esas firmas en lugares "insospechados", pero es que hasta la firma le da un toque de personalidad, "personalidad Joel". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Lo que más me llama la atención es la cuidada edición. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 El revelado sepia y granulado me gustas bastantes Enorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Magnífica! Gracias Victor! Y mira que es pequeña la firma, pero me molesta muy mucho. Me desconcentra completamente del magnífico ambiente conseguido. Tal vez porque destaca mucho la puerta y al estar la firma sobre la pica, la mirada va de un lado a otro como sin saber dónde posarse. No sé, creo que cada elemento que colocamos en una imagen tiene su peso estético y afecta mucho al conjunto.. O será que yo no sé mirar adecuadamente y siempre me disgustan estos elementos incordiantes... Si hago un esfuerzo y elimino mnetalmente la firma, me da una imagen que transmite equilibrio y a la vez algo inquietante, como si en ese lugar se hubiera fraguado la tragedia, o estuviera a punto... Ya digo, un a cosa guapa, guapa... Gracias por la lectura que has hecho de la imagen, celebro que te guste, si tiene algo de inquietante... Respecto a lo de la firma ya me echó el chorreo (con cariño) Llebrez recientemente en otra foto. Ya le dije que como por unas u otras acabo subiendo fotos en varios sitios por internet, la cosa tiene sus peligros, al menos que quede constancia de la autoría. Ya intento ponerla en sitios que no desequilibre la foto, como que forme parte de ella pero ya veo que aquí no lo he acabado de conseguir Un saludo. A veces coincido contigo y otras no, en esta ocasión no coincido contigo respecto a la firma, no se si es porque a mi me pasa como a Joel, que me encantan esas firmas en lugares "insospechados", pero es que hasta la firma le da un toque de personalidad, "personalidad Joel". Por ahí va la cosa Victor, gracias por lo de la pesonalidad! Ja! Lo que más me llama la atención es la cuidada edición. Abrazo. Y saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 El revelado sepia y granulado me gustas bastantes Enorabuena y saludos Gracias Juan Antonio, celebro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 El ambiente conseguido con el tratamiento de la imagen, los tonos, ese encuadre con la puerta que no se sabe a qué ni a donde conduce, me parece logradísimo, muy buena foto; tambien pienso como Aliena en el tema de la firma, creo que es tan evidente y tiene tanta presencia en la foto, que me descoloca y me saca de ese ambiente tan interesante que respira la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Parece que estoy viendo un cuadro, el viradito tiene la culpa, y la edición. Enhorabuena, Path. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 El ambiente conseguido con el tratamiento de la imagen, los tonos, ese encuadre con la puerta que no se sabe a qué ni a donde conduce, me parece logradísimo, muy buena foto; tambien pienso como Aliena en el tema de la firma, creo que es tan evidente y tiene tanta presencia en la foto, que me descoloca y me saca de ese ambiente tan interesante que respira la imagen Gracias Pepe, encantado de que te guste. Lamento lo de la firma y habrá que corregir subiendo al foro la versión sin firma. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Parece que estoy viendo un cuadro, el viradito tiene la culpa, y la edición. Enhorabuena, Path. Un abrazo. Bueno, entiendo que te gusta lo del virado entonces, jaja! Creí que le iba a esta imagen muy bien. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Has cuidado el encuadre de manera magistral, el virado le da otra dimensión a la toma, solo hay dos maneras de ver una puerta así, o soñando o en tu toma, me encanta el virado. He caminado mucho en mi vida buscando portales, puertas, enrejados y ventanas, esta es algo especial, gracias por compartir. Te mando un abrazo Joel. PD. El jarrón de agua es un plus genial y un contrapeso, mejor no lo podías pedir, vaya manera de mirar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Ufff me gusta un monton!!!! a mi me mola también hacer fotos a las puertas,ventanas etc, muy bueno el virado Joel. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Has cuidado el encuadre de manera magistral, el virado le da otra dimensión a la toma, solo hay dos maneras de ver una puerta así, o soñando o en tu toma, me encanta el virado. He caminado mucho en mi vida buscando portales, puertas, enrejados y ventanas, esta es algo especial, gracias por compartir. Te mando un abrazo Joel. PD. El jarrón de agua es un plus genial y un contrapeso, mejor no lo podías pedir, vaya manera de mirar. Gracias Daniel, un elogio tus palabras, lo sabes. Aprovecho tu comentario para destripar el sentido de la toma y su título. El jarrón de agua es una pila bautismal (Sta. María la Real, Olite) y la composición bautismo-puerta me llevó al título que aunque he puesto en inglés por aquello de usar un solo vocablo, la mayoría entendereis: Puerta de Entrada (al cristianismo). Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Para mi sin dudar un poquito la fuerza de la foto está en el buen reparto de pesos, puerta y pila arropadas por los laterales del callejón. El procesado me parece bueno, tampoco estoy delante del mejor monitor del mundo precisamente, pero me resulta acertado el tratamiento. Resultado, un fotografía muy agradable de mirar. Un abrazo. Muchas gracias Antonio! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Ufff me gusta un monton!!!! a mi me mola también hacer fotos a las puertas,ventanas etc, muy bueno el virado Joel. Un abrazo Gracias Esther, me alegra oir eso! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Gracias Daniel, un elogio tus palabras, lo sabes. Aprovecho tu comentario para destripar el sentido de la toma y su título. El jarrón de agua es una pila bautismal (Sta. María la Real, Olite) y la composición bautismo-puerta me llevó al título que aunque he puesto en inglés por aquello de usar un solo vocablo, la mayoría entendereis: Puerta de Entrada (al cristianismo). Un abrazo. Si, intencionalidad, titulo, hechura, mejor imposible, abrazos Joel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jatumey Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Sólo diré que cuando veo a Bob Esponja, sé que la toma no va a defraudar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Sólo diré que cuando veo a Bob Esponja, sé que la toma no va a defraudar. Totalmente de acuerdo... aunque nunca pensé que Bob Esponja podría inspirarnos tanto jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yei Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Bonita, toma, lo mejor sin duda el encuadre. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Sólo diré que cuando veo a Bob Esponja, sé que la toma no va a defraudar. Gracias Jatumey, un halago tus palabras. Saludos. Totalmente de acuerdo... aunque nunca pensé que Bob Esponja podría inspirarnos tanto jajajajaja Ya ves Victor, la piña debajo del mar que da para mucho... Bonita, toma, lo mejor sin duda el encuadre. saludos Gracias Yei, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 El ambiente conseguido con el tratamiento de la imagen, los tonos, ese encuadre con la puerta que no se sabe a qué ni a donde conduce, me parece logradísimo, muy buena foto; tambien pienso como Aliena en el tema de la firma, creo que es tan evidente y tiene tanta presencia en la foto, que me descoloca y me saca de ese ambiente tan interesante que respira la imagen + 1 ; Salvo lo comentado, me gusta bastante la toma. saludos, Joel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 + 1 ; Salvo lo comentado, me gusta bastante la toma. saludos, Joel. Gracias Victor, me alegra que te guste. He editado el post inicial para mostrarla sin firma. Muchas gracias a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 graaaande joel!! inspiradora de esas tomas que cuanto mas ves, mas gustan abrazo maquina! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 (editado) Hola Joel me gusta mucho el encuadre, muy equilibrado, muy bien medido, la coreografia inmovil de los elementos es perfecta, lo que en esta ocasion no me cuadra mucho es el procesado, que esta muy bien ejecutado pero es simple cuestion de gustos, el sitio como han dicho antes me recuerda a algun templo que podria ser pagano y podria mascarse el misterio o la tregedia, mi imaginacion es asi, por ello me sugiere un procesado mas BN y mas cargado...La vuelvo a mira y en color no decia mucho, esa puerta de madera? Un abrazo Editado 17 de Julio de 2013 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas