Jump to content

Gateway

Pathfinder
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y mira que es pequeña la firma, pero me molesta muy mucho. Me desconcentra completamente del magnífico ambiente conseguido. Tal vez porque destaca mucho la puerta y al estar la firma sobre la pica, la mirada va de un lado a otro como sin saber dónde posarse. No sé, creo que cada elemento que colocamos en una imagen tiene su peso estético y afecta mucho al conjunto.. O será que yo no sé mirar adecuadamente y siempre me disgustan estos elementos incordiantes... Si hago un esfuerzo y elimino mnetalmente la firma, me da una imagen que transmite equilibrio y a la vez algo inquietante, como si en ese lugar se hubiera fraguado la tragedia, o estuviera a punto... 

Ya digo, un a cosa guapa, guapa... :thank_you:  :thank_you:

A veces coincido contigo y otras no, en esta ocasión no coincido contigo respecto a la firma, no se si es porque a mi me pasa como a Joel, que me encantan esas firmas en lugares "insospechados", pero es que hasta la firma le da un toque de personalidad, "personalidad Joel".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnífica! :clapping:

Gracias Victor! :thank_you:

Y mira que es pequeña la firma, pero me molesta muy mucho. Me desconcentra completamente del magnífico ambiente conseguido. Tal vez porque destaca mucho la puerta y al estar la firma sobre la pica, la mirada va de un lado a otro como sin saber dónde posarse. No sé, creo que cada elemento que colocamos en una imagen tiene su peso estético y afecta mucho al conjunto.. O será que yo no sé mirar adecuadamente y siempre me disgustan estos elementos incordiantes... Si hago un esfuerzo y elimino mnetalmente la firma, me da una imagen que transmite equilibrio y a la vez algo inquietante, como si en ese lugar se hubiera fraguado la tragedia, o estuviera a punto... 

Ya digo, un a cosa guapa, guapa... :thank_you:  :thank_you:

Gracias por la lectura que has hecho de la imagen, celebro que te guste, si tiene algo de inquietante... Respecto a lo de la firma ya me echó el chorreo (con cariño) Llebrez recientemente en otra foto. Ya le dije que como por unas u otras acabo subiendo fotos en varios sitios por internet, la cosa tiene sus peligros, al menos que quede constancia de la autoría. Ya intento ponerla en sitios que no desequilibre la foto, como que forme parte de ella pero ya veo que aquí no lo he acabado de conseguir :blush:  Un saludo.

A veces coincido contigo y otras no, en esta ocasión no coincido contigo respecto a la firma, no se si es porque a mi me pasa como a Joel, que me encantan esas firmas en lugares "insospechados", pero es que hasta la firma le da un toque de personalidad, "personalidad Joel".

Por ahí va la cosa Victor, gracias por lo de la pesonalidad! Ja!

Lo que más me llama la atención es la cuidada edición.

Abrazo.

:9thank:

Y saludo!

Enlace al comentario

El ambiente conseguido con el tratamiento de la imagen, los tonos, ese encuadre con la puerta que no se sabe a qué ni a donde conduce, me parece logradísimo, muy buena foto; tambien pienso como Aliena en el tema de la firma, creo que es tan evidente y tiene tanta presencia en la foto, que me descoloca y me saca de ese ambiente tan interesante que respira la imagen

Enlace al comentario

El ambiente conseguido con el tratamiento de la imagen, los tonos, ese encuadre con la puerta que no se sabe a qué ni a donde conduce, me parece logradísimo, muy buena foto; tambien pienso como Aliena en el tema de la firma, creo que es tan evidente y tiene tanta presencia en la foto, que me descoloca y me saca de ese ambiente tan interesante que respira la imagen

Gracias Pepe, encantado de que te guste. Lamento lo de la firma y habrá que corregir subiendo al foro la versión sin firma. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Has cuidado el encuadre de manera magistral, el virado le da otra dimensión a la toma, solo hay dos maneras de ver una puerta así, o soñando o en tu toma, me encanta el virado.

He caminado mucho en mi vida buscando portales, puertas, enrejados y ventanas, esta es algo especial, gracias por compartir.

Te mando un abrazo Joel.

PD. El jarrón de agua es un plus genial y un contrapeso, mejor no lo podías pedir, vaya manera de mirar.

Enlace al comentario

Has cuidado el encuadre de manera magistral, el virado le da otra dimensión a la toma, solo hay dos maneras de ver una puerta así, o soñando o en tu toma, me encanta el virado.

He caminado mucho en mi vida buscando portales, puertas, enrejados y ventanas, esta es algo especial, gracias por compartir.

Te mando un abrazo Joel.

PD. El jarrón de agua es un plus genial y un contrapeso, mejor no lo podías pedir, vaya manera de mirar.

Gracias Daniel, un elogio tus palabras, lo sabes. Aprovecho tu comentario para destripar el sentido de la toma y su título. El jarrón de agua es una pila bautismal (Sta. María la Real, Olite) y la composición bautismo-puerta me llevó al título que aunque he puesto en inglés por aquello de usar un solo vocablo, la mayoría entendereis: Puerta de Entrada (al cristianismo). Un abrazo.

Enlace al comentario

Para mi sin dudar un poquito la fuerza de la foto está en el buen reparto de pesos, puerta y pila arropadas por los laterales del callejón.

El procesado me parece bueno, tampoco estoy delante del mejor monitor del mundo precisamente, pero me resulta acertado el tratamiento.

Resultado, un fotografía muy agradable de mirar.

Un abrazo.

Muchas gracias Antonio! Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias Daniel, un elogio tus palabras, lo sabes. Aprovecho tu comentario para destripar el sentido de la toma y su título. El jarrón de agua es una pila bautismal (Sta. María la Real, Olite) y la composición bautismo-puerta me llevó al título que aunque he puesto en inglés por aquello de usar un solo vocablo, la mayoría entendereis: Puerta de Entrada (al cristianismo). Un abrazo.

Si, intencionalidad, titulo, hechura, mejor imposible, abrazos Joel.

Enlace al comentario

Sólo diré que cuando veo a Bob Esponja, sé que la toma no va a defraudar. 

Gracias Jatumey, un halago tus palabras. Saludos.

Totalmente de acuerdo... aunque nunca pensé que Bob Esponja podría inspirarnos tanto jajajajaja

Ya ves Victor, la piña debajo del mar que da para mucho... :lol:

Bonita, toma, lo mejor sin duda el encuadre.

saludos

Gracias Yei, me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

+ 1 ; Salvo lo comentado, me gusta bastante la toma. saludos, Joel.

Enlace al comentario

Hola Joel me gusta mucho el encuadre, muy equilibrado, muy bien medido, la coreografia inmovil de los elementos es perfecta, lo que en esta ocasion no me cuadra mucho es el procesado, que esta muy bien ejecutado pero es simple cuestion de gustos, el sitio como han dicho antes me recuerda a algun templo que podria ser pagano y podria mascarse el misterio o la tregedia, mi imaginacion es asi, por ello me sugiere un procesado mas BN y mas cargado...La vuelvo a mira y en color no decia mucho, esa puerta de madera?

Un abrazo

Editado por Jmof10
Enlace al comentario