Jump to content

Duda giro automatico en visualizacion en pantalla

sabuso

Publicaciones recomendadas

No consigo configurar una opcion que tenía la D300 y que en la D7100 no la encuentro (o no la tiene)...Si estoy visualizando fotos en la pantalla de la cámara y me encuentro con una foto que he tomado en vertical, al poner en vertical la pantalla automáticamente esa foto se giraba y se hacía más grande.

En el menú hay una opcion de fotos en vertical pero da igual que la marque a ON o a OFF...sigue sin girarse automáticamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo activada esa opción, y las fotos tomadas en vertical me las gira, pero sin hacer zoom. Ajusta el alto de la foto al ancho de la pantalla, tal y como me esperaba. 

Vito donde esta esa opcion?? Yo no pude hacer que mi camara gire automaticamente las fotos cuando la giro (o sea al cuerpo de la camara) pero si me pone las fotos ajustadas como tu dices y tengo que girar la camara para verlas, se entendio o hice una ensalada??

Saludos

Enlace al comentario

Vito donde esta esa opcion?? Yo no pude hacer que mi camara gire automaticamente las fotos cuando la giro (o sea al cuerpo de la camara) pero si me pone las fotos ajustadas como tu dices y tengo que girar la camara para verlas, se entendio o hice una ensalada??

Saludos

Me pasa exactamente lo mismo. Al girar la camara en modo visualizacion, las fotos verticales no giran

Enlace al comentario

El problema que pone la gente es que parece ser que en otros modelos la imagen gira con el simple hecho de mover la cámara de vertical a horizontal y viceversa. Eso mi D7100 tampoco lo hace, tampoco sabía que otros modelos lo hacían, no se si es un fallo o una nueva forma de funcionar la cámara.

Efectivamente.....en la D300 la imagen gira sola al girar la cámara

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...