cesarerustes Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 DSC_0682 por Cesar Erustes, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Bien vista, ojalá te hubiera ayudado el cielo, aun así me gusta mucho el minimalismo de la toma, te mando un abrazo Cesar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 precioso arbolillo, el solo puede con todo Un pelin de aire mas por abajo quizás,,,, no se Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Es muy bonita, pero quizá el cielo sea demasiado plano... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Raro se me hace, ver una foto tuya, sin tus dramaticos cielos, a los que nos has acostumbrado; me gusta, Cesar, y sobre todo la idea. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Bien vista, ojalá te hubiera ayudado el cielo, aun así me gusta mucho el minimalismo de la toma, te mando un abrazo Cesar. Muchas gracias por comentar me alegra que te guste le quise dar el toque minimalista un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 precioso arbolillo, el solo puede con todo Un pelin de aire mas por abajo quizás,,,, no se Gracias por comentar zapatillas puedo probrar con otro formato de recorte intentare hacerlo un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 (editado) Es muy bonita, pero quizá el cielo sea demasiado plano... Gracias por comentar me alegra que te guste es cierto el cielo esta plano saludos. Editado 17 de Julio de 2013 por cesarerustes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Raro se me hace, ver una foto tuya, sin tus dramaticos cielos, a los que nos has acostumbrado; me gusta, Cesar, y sobre todo la idea. un abrazo. Gracias Victor pues la toma original tiene algunas nubes pero quise cambiar el formato y hacerlo minimalista me alegra que te guste la idea un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Buena toma, probaría a diferencias más los tonos entre la tierra y la copa del arbolito. Pero está genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Buena toma, probaría a diferencias más los tonos entre la tierra y la copa del arbolito. Pero está genial. Un saludo. Muchas gracias me alegra que te guste es buena idea la que comentas lo probare gracias por comentar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Me gustan este tipo de tomas pero las prefiero en formato cuadrado (esto va en gustos). En el cielo se aprecia mucho banding, no se si será por la caña en el procesado o al subirla al foro. Buena toma Cesar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Me gustan este tipo de tomas pero las prefiero en formato cuadrado (esto va en gustos). En el cielo se aprecia mucho banding, no se si será por la caña en el procesado o al subirla al foro. Buena toma Cesar. Un saludo. Muchas gracias me alegra que te guste puede ser que tenga algo banding o puedese que sea el procesado que sea muy fuerte en mi portatil lo veo bien pero no te lo discuto la pantalla de mi pc es que sea una maravilla jajaaa un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 20 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 César, lástima del centrado y del cielo sin nubes. La intención y el tratamiento buenos. Un abrazo. Muchas gracias compañero es cierto estos dias tan calurosos y sin nubes no ayudan para otra preparare una con nubes un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 20 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Muy buena toma y el formato panorámico muy bueno. Es una foto que colgaría en el salón de una casa. Saludos Muchas gracias me alegra que te guste es cierto es una toma para colgarla en un salon a quien le guste este tipo de fotografias gracias por comentar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas