jrojals Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Muy buenas , aqui os dejo una toma que hice una noche de luna nueva. Creu de sant Blai por jrojals, en Flickr nikon 7100 19mm exp.40seg f4 iso 1600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Muy buena foto me gusto bastante, solo me hubiera gustado ver un poco mas de la parte baja, por lo menos la base de la cruz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Buena toma, pero como dice Draco, falta una base donde apoyar la cruz... pero buena foto y cielo conseguido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrojals Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Gracias por vuestros comentarios , me centre tanto en el cielo que se me olvido la base!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.