Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Pues eso, ojalá les guste, les mando un abrazo. Solo a uno le importó por Daniel René Guerra, en Flickr Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.8 Lente 56 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Solo a uno le importó... y por lo visto no le hizo mucha gracia. Me gusta tu foto, tienes el tino de captar en el momento diferentes expresiones. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Solo a uno le importó... y por lo visto no le hizo mucha gracia. Me gusta tu foto, tienes el tino de captar en el momento diferentes expresiones. Un abrazo! Si, me hecho unos ojos de pocos amigos, gracias por tu comentario Freddy, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Ver el título y ver la imagen ha sido como "dónde está Wally?" Una de esas casualidades... también veo dos escenas, pero unidas en las misma toma es como si estuvieras contemplando la vida pasar en la calle. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Buena toma callejera; coincido con Rosa, en que hay dos tomas en una, pero me quedo con la del niño, mirando a la camara; me gusta la foto y sobre todo la composicion, y el tratamiento. un abrazo, amigo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Esa foto es grande por ese único y genial robado, algo que la convierte en gran foto, lo demás es atrezzo, aunque de gran calidad y acertado procesado. Sé tú, solo tú, ya que eres una persona que evoluciona en progresión geométrica. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Tienes dos escenas que compiten en protagonismo: La del niño y la de la pareja de la zona superior izquierda. me había centrado en alguna de las dos... La expresión del crío está genial... La idea es tener a todos de alguna manera bien visibles, como dice el título a nadie le importó, sólo al peque. Si lo pensé, tambien es una posibilidad Rosa, gracias por tus conceptos y como siempre te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Ver el título y ver la imagen ha sido como "dónde está Wally?" Una de esas casualidades... también veo dos escenas, pero unidas en las misma toma es como si estuvieras contemplando la vida pasar en la calle. Un abrazo. Gracias Joel, me alegra que te guste, si, son dos escenas, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Qué buenas fotos nos traes de tu entorno. Por un lado, la parejita. Por otro, el muchachito y su entorno. Y la señorita del amor/love y sus amigas...como la vida misma. Me encanta, Daniel. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Buena toma callejera; coincido con Rosa, en que hay dos tomas en una, pero me quedo con la del niño, mirando a la camara; me gusta la foto y sobre todo la composicion, y el tratamiento. un abrazo, amigo Daniel. Gracias Victor, es un honor leerte, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Esa foto es grande por ese único y genial robado, algo que la convierte en gran foto, lo demás es atrezzo, aunque de gran calidad y acertado procesado. Sé tú, solo tú, ya que eres una persona que evoluciona en progresión geométrica. Un abrazo Gracias Tomás por tus palabras, por tu estima, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Me quedo con la mirada del chaval, que me llama la atención, sus amigotes y el ambiente en general. Saludos Gracias Surya, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 En este caso, hermano, el caso humano le confiere importancia acorde al título. No has cortado a nadie, difícil tarea, el procesado de los tuyos y de los que me gustan a mi pero que no llego a hacer. Y para que veamos, siempre hay un ojo que puede vernos... Buena captura, Daniel. Un abrazo. Así es Antonio, se dio cuenta desde que me cuadre para hacer la toma, fue complicado, ya sabes, buscar no cortar a nadie y cuando estaba listo se asoma la pareja del lado superior izquierdo y siento que la toma gano mucho, fue suerte. Te mando un abrazo mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Qué buenas fotos nos traes de tu entorno. Por un lado, la parejita. Por otro, el muchachito y su entorno. Y la señorita del amor/love y sus amigas...como la vida misma. Me encanta, Daniel. Abrazo. Ese grupo de la señorita de Love me dio muchos dolores de cabeza, en un principio pensé cortarlas pero me afectaba al adulto del grupo de los niños, decidí dejar la toma tal cual, no tenia muchas opciones, gracias por comentarla Maria Jesús, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Al menos tres ambientes en uno, aunque me quedo con el del niño en el banco. Un magnífico procesado, Daniel. Un abrazo. Gracias Antonio, un gusto tremendo leerte, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Que buena imagen callejera daniel, la mirada que te dedica el chavo, entre extrañado y enojado es muy buena. gran ambiente callejero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Que buena imagen callejera daniel, la mirada que te dedica el chavo, entre extrañado y enojado es muy buena. gran ambiente callejero. Un saludo Si, la mirada muy penetrante, lo imagino de adulto, gracias por comentar Javy, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jora Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Me parece estupendo el BYN, le da fuerza. La farola hace como de división dentro de la foto. Está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Me parece estupendo el BYN, le da fuerza. La farola hace como de división dentro de la foto. Está muy bien. Gracias mi hermano, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas