Jump to content

Solo a uno le importó,,,,

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Solo a uno le importó... y por lo visto no le hizo mucha gracia. Me gusta tu foto, tienes el tino de captar  en el momento diferentes expresiones. Un abrazo!      

Si, me hecho unos ojos de pocos amigos, gracias por tu comentario Freddy, te mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes dos escenas que compiten en protagonismo: La del niño y la de la pareja de la zona superior izquierda. me había centrado en alguna de las dos... La expresión del crío está genial... :thank_you:  :thank_you:

La idea es tener a todos de alguna manera bien visibles, como dice el título a nadie le importó, sólo al peque.

Si lo pensé, tambien es una posibilidad Rosa, gracias por tus conceptos y como siempre te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Ver el título y ver la imagen ha sido como "dónde está Wally?" Una de esas casualidades... también veo dos escenas, pero unidas en las misma toma es como si estuvieras contemplando la vida pasar en la calle. Un abrazo.

Gracias Joel, me alegra que te guste, si, son dos escenas, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Buena toma callejera; coincido con Rosa, en que hay dos tomas en una, pero me quedo con la del niño, mirando a la camara; me gusta la foto y sobre todo la composicion, y el tratamiento. un abrazo, amigo Daniel.

Gracias Victor, es un honor leerte, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Esa foto es grande por ese único y genial robado, algo que la convierte en gran foto, lo demás es atrezzo, aunque de gran calidad y acertado procesado. Sé tú, solo tú, ya que eres una persona que evoluciona en progresión geométrica.

Un abrazo

Gracias Tomás por tus palabras, por tu estima, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

En este caso, hermano, el caso humano le confiere importancia acorde al título.

No has cortado a nadie, difícil tarea, el procesado de los tuyos y de los que me gustan a mi pero que no llego a hacer.

Y para que veamos, siempre hay un ojo que puede vernos...

Buena captura, Daniel.

Un abrazo.

Así es Antonio, se dio cuenta desde que me cuadre para hacer la toma, fue complicado, ya sabes, buscar no cortar a nadie y cuando estaba listo se asoma la pareja del lado superior izquierdo y siento que la toma gano mucho, fue suerte.

Te mando un abrazo mi hermano.

Enlace al comentario

Qué buenas fotos nos traes de tu entorno.

Por un lado, la parejita. Por otro, el muchachito y su entorno.

Y la señorita del amor/love y sus amigas...como la vida misma.

Me encanta, Daniel.

Abrazo.

Ese grupo de la señorita de Love me dio muchos dolores de cabeza, en un principio pensé cortarlas pero me afectaba al adulto del grupo de los niños, decidí dejar la toma tal cual, no tenia muchas opciones, gracias por comentarla Maria Jesús, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario