Jump to content

Hot Pixels D7100


Fernando de la Calle Silos

Publicaciones recomendadas

Yo con la D7100 todavía no he hecho la prueba de varias exposiciones largas seguidas, pero en la Olympus E-520 que tenía antes, como no se utilizara la reducción de ruido, generaba unos cuantos Hot Pixels, así que no me parecería raro en absoluto.

No parecería raro en absoluto que en una toma aparecieran eso, unos cuantos, como en la D5100 que para que aparezcan y 6 o 7 son necesarios al menos 5 minutos. Con esos 5 minutos en la d7100 apacen cientos, sin exagerar.

Puede ser que sea por la mayor concentración de pixeles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy viendo actualmente un videotutorial de fotografía nocturna, y parece que eso es algo normal. El tío usa una Canon 5D, y le pasa.

 

Será cuestión de usar un software adecuado, todavía no he llegado ahí. De todos modos, sé que el DxO Optics Pro, corrige estos fallos.

Podias poner el enlace?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya se ha dicho en varias ocasiones en éste mismo hilo, el hotpixel es normal en todas la cámaras, en unas más que en otras.

Para eso está la opción de RR en exposiciones largas. Que por cierto hace muy bien su trabajo.

Que hay que esperar, pues sí.

Pero vale la pena.

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

La mía es una d7000 ya se que tiene los pixel menos apretados en este caso es bueno.He podido apreciar este efecto en tomas de 16 min y la verdad que tenias que hacer zoom al infinito para apreciarlos, me parece que somos un poco maniáticos en este rollo.

 

 

Como ya se ha dicho en varias ocasiones en éste mismo hilo, el hotpixel es normal en todas la cámaras, en unas más que en otras.

Para eso está la opción de RR en exposiciones largas. Que por cierto hace muy bien su trabajo.

Que hay que esperar, pues sí.

Pero vale la pena.

 

 

 

 

Un saludo.

Lo de la RR si que lo uso, para mi tiene un inconveniente no sera el primer animal, como nutrias que me han aparecido justo cuando esta en Job NR. :mad:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...