ferodry Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 (editado) Hola foreros. Como veis soy nuevo en el foro y con poca experiencia, por eso subo algunas fotos para que me deis opinion. Un saludo Editado 5 de Enero de 2009 por ferodry Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 donde estan las fotos , jeje. creo que no se te hanb subido. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Esto muy buenas las fotos,,,,,,pero es un macro muy peqe no? Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Esta demasiado iluminado, creo que incluso la toma esta super quemada, la daria alguna crema de esas para las quemaduras de primer grado por lo menos heeeeeeeeeeee jejejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Hola foreros.Como veis suy nuevo en el foro y con poca experiencia, por eso subo algunas fotos para que me deis opinion. Un saludo Amigo te olvidaste de las fotos?? Venga dale duro y emieza a subir mira esto http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=23334 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Pues me da qe voy a subir una toma en clave superalta de estas qe estan tan de moda como la erotica del forero 1996545667,,,,,,,,,qe por cierto esta rompiendo moldes en foto erotica Salidos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Pues me da qe voy a subir una toma en clave superalta de estas qe estan tan de moda como la erotica del forero 1996545667,,,,,,,,,qe por cierto esta rompiendo moldes en foto erotica Salidos David Venga no te quemes que ese llamo la atencion plenamente jgjgjg fue simpatico y temdra para rato jgjg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Venga no te quemes que ese llamo la atencion plenamente jgjgjg fue simpatico y temdra para rato jgjg Qe va ,no me qemo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,lo encuentro la mar de simpatico Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Pues me da qe voy a subir una toma en clave superalta de estas qe estan tan de moda como la erotica del forero 1996545667,,,,,,,,,qe por cierto esta rompiendo moldes en foto erotica Salidos David Pues la foto que comentas a mi me gusta, es que bueno lo tendre que decir aunque no me guste reconocerlo, es simple y no tiene dominantes es perfecta jajajajajajajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Lo mas simpatico es que el de la foto herotica, no pide que le eliminen el tema, je je je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Lo mas simpatico es que el de la foto herotica, no pide que le eliminen el tema, je je je je Y para que lo va a hacer? si es la foto mas famosa creo yo, bueno digo la foto por decir claro..... jajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Pues la foto que comentas a mi me gusta, es que bueno lo tendre que decir aunque no me guste reconocerlo, es simple y no tiene dominantes es perfecta jajajajajajajajaja. Pues yo no doy visto el tema je je je ;) ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Y para que lo va a hacer? si es la foto mas famosa creo yo, bueno digo la foto por decir claro..... jajajajajaja La verda que merece un premio esa foto...ja ja ja ja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Amigo "ferodry" mira esto asi entenderas todo http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=25332 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas