pepelu10 Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Excelente, yo hubiera abierto un pelin mas el encuadre, pero el resultado es fabuloso y el procesado super acertado. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 solo una cosa, hubiera aclarado cuando metiste la curva para oscurecer los bordes con mascara de capa la zona derecha es decir la del hombro y brazo y un pelín el pelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 bUENISIMA Gracias!!! Un saludo. Espera.... haber si reacciono y cierro la boca de una vez. Estaba pensando si algún día podre hacer una así a mis niñas. :lol: Seguro que sí!!! En este foro podrás aprender, lee y pregunta! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Uffff....Vaya preciosidad de foto..... Me sumo a todos los comentarios de los compañeros Joel. Esta foto es de exposición...... Para mí es de las mejores que he visto últimamente. Una genialidad..... Un abrazo. Gracias didache por tus elogios. Siempe se puede mejorar, seguro. Un saludo. Como haces estos procesados???? ufff me encanta la foto!!!! composición, procesado etc etc perfecto , no se le puede pedir mas a una foto. Felicidades Joel . Un abrazo Hola Esther, me alegra que te guste tanto! Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Buen retrato. Solo que al meterle mas grises en el procesado se han manchado aun mas las uñas de la niña. Saludos Gracias Ruichi, celebro que te guste! Gracias por la observación que es cierta, entre los grises y la roña propia que llevaba la niña después de una tarde jugando por el campo :lol: Un saludo crack! Excelente, yo hubiera abierto un pelin mas el encuadre, pero el resultado es fabuloso y el procesado super acertado. Un saludote. Gracias pepelu por el aporte. Si hubiera sido posible abrirlo tal vez. Me alegra que aún así te guste. Un saludo. solo una cosa, hubiera aclarado cuando metiste la curva para oscurecer los bordes con mascara de capa la zona derecha es decir la del hombro y brazo y un pelín el pelo Tomo nota Javier!!! Ciertamente si, podría haberlo hecho, se oscurece mucho en efecto. Gracias por el comentario y el aporte, un placer como siempre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 solo una cosa, hubiera aclarado cuando metiste la curva para oscurecer los bordes con mascara de capa la zona derecha es decir la del hombro y brazo y un pelín el pelo +100 Me encanta la imagen. Por ponerte algún "pero" más para, en mi opinión, dejarla redonda hubiera intentado corregir algo el matiz verde sobre el pelo y, esto ya es una tontería pero desde que lo he visto no puedo dejar de mirarlo, las uñas de la nena están pelín sucias ¿no? Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 +100 Me encanta la imagen. Por ponerte algún "pero" más para, en mi opinión, dejarla redonda hubiera intentado corregir algo el matiz verde sobre el pelo y, esto ya es una tontería pero desde que lo he visto no puedo dejar de mirarlo, las uñas de la nena están pelín sucias ¿no? Un saludo, Pelín sucias? Negras como el carbón!!!!!! Jajajaja. En efecto belth pero la foto no proviene de una sesión de retrato, estábamos a otra cosa pero con la luz que había y los dientes de león surgió la posibilidad de hacer la foto y la verdad, no me paré a limpiarle las uñas Digamos que ha quedado "más auténtica" Sorry!!! Tomo nota del matiz verde. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Pelín sucias? Negras como el carbón!!!!!! Jajajaja. En efecto belth pero la foto no proviene de una sesión de retrato, estábamos a otra cosa pero con la luz que había y los dientes de león surgió la posibilidad de hacer la foto y la verdad, no me paré a limpiarle las uñas Digamos que ha quedado "más auténtica" Sorry!!! Tomo nota del matiz verde. Gracias y un saludo. Intentaba ser suave... que luego me regañan porque soy "pelín" dura a veces (¿No habrá por ahí un tutorial para limpiar uñas con Ps??) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 una toma preciosa,me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Muy buena. Genial la secuencia de semillas que salen volando, te ha quedado cada un en su sitio. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Con uñas negras y todo. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Preciosa fotografía, muy expresiva y la luz muy bien medida. Felicidades por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marce Jimenez Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Captada en el momento preciso. Un procesado genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel_de_San_Andres Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 La foto es mágica y me llama la atención que nadie vea volar a las garzas por el lado iquierdo y una viniendo en picada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Intentaba ser suave... que luego me regañan porque soy "pelín" dura a veces (¿No habrá por ahí un tutorial para limpiar uñas con Ps??) Si lo encuentras... pasamelo!!!! una toma preciosa,me encanta Me alegra poer, gracias. Un saludo. Muy buena. Genial la secuencia de semillas que salen volando, te ha quedado cada un en su sitio. Francisco Gracias Francisco. Un saludo. Con uñas negras y todo. Abrazo. Tiene su aquel... Abrazo. Preciosa fotografía, muy expresiva y la luz muy bien medida. Felicidades por la toma Gracias, celebro que te guste. Un saludo. Captada en el momento preciso. Un procesado genial. Gracias Marce, un saludo. La foto es mágica y me llama la atención que nadie vea volar a las garzas por el lado iquierdo y una viniendo en picada. :blink: ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro gonzález Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Una joya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NoeliaSB Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Una foto sencilla pero preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Una joya Una foto sencilla pero preciosa. Muchas gracias a ambos! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas