Jump to content

Wishes

Pathfinder
 Compartir

Publicaciones recomendadas

:bravo:  :bravo:  :bravo:  ;)

:9thank:

Uffff....Vaya preciosidad de foto..... Me sumo a todos los comentarios de los compañeros Joel. Esta foto es de exposición......

Para mí es de las mejores que he visto últimamente.  Una genialidad.....

Un abrazo.

Gracias didache por tus elogios. Siempe se puede mejorar, seguro. Un saludo.

Como haces estos procesados???? ufff me encanta la foto!!!! composición, procesado etc etc perfecto ;) , no se le puede pedir mas a una foto.

Felicidades Joel :copa: .

Un abrazo

Hola Esther, me alegra que te guste tanto! Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen retrato. Solo que al meterle mas grises en el procesado se han manchado aun mas las uñas de la niña.

Saludos

Gracias Ruichi, celebro que te guste! Gracias por la observación que es cierta, entre los grises y la roña propia que llevaba la niña después de una tarde jugando por el campo :lol: :lol: :lol:  Un saludo crack!

Excelente, yo hubiera abierto un pelin mas el encuadre, pero el resultado es fabuloso y el procesado super acertado.

Un saludote.

Gracias pepelu por el aporte. Si hubiera sido posible abrirlo tal vez. Me alegra que aún así te guste. Un saludo.

solo una cosa, hubiera aclarado cuando metiste la curva para oscurecer los bordes con mascara de capa la zona derecha es decir la del hombro y brazo y un pelín el pelo 

Tomo nota Javier!!! Ciertamente si, podría haberlo hecho, se oscurece mucho en efecto. Gracias por el comentario y el aporte, un placer como siempre. Saludos.

Enlace al comentario

solo una cosa, hubiera aclarado cuando metiste la curva para oscurecer los bordes con mascara de capa la zona derecha es decir la del hombro y brazo y un pelín el pelo 

+100

Me encanta la imagen. Por ponerte algún "pero" más para, en mi opinión, dejarla redonda hubiera intentado corregir algo el matiz verde sobre el pelo y, esto ya es una tontería pero desde que lo he visto no puedo dejar de mirarlo, las uñas de la nena están pelín sucias ¿no? :ph34r:

Un saludo,

Enlace al comentario

+100

Me encanta la imagen. Por ponerte algún "pero" más para, en mi opinión, dejarla redonda hubiera intentado corregir algo el matiz verde sobre el pelo y, esto ya es una tontería pero desde que lo he visto no puedo dejar de mirarlo, las uñas de la nena están pelín sucias ¿no? :ph34r:

Un saludo,

Pelín sucias? Negras como el carbón!!!!!! Jajajaja. En efecto belth pero la foto no proviene de una sesión de retrato, estábamos a otra cosa pero con la luz que había y los dientes de león surgió la posibilidad de hacer la foto y la verdad, no me paré a limpiarle las uñas :blush:  Digamos que ha quedado "más auténtica" :P Sorry!!! Tomo nota del matiz verde. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Pelín sucias? Negras como el carbón!!!!!! Jajajaja. En efecto belth pero la foto no proviene de una sesión de retrato, estábamos a otra cosa pero con la luz que había y los dientes de león surgió la posibilidad de hacer la foto y la verdad, no me paré a limpiarle las uñas :blush:  Digamos que ha quedado "más auténtica" :P Sorry!!! Tomo nota del matiz verde. Gracias y un saludo.

Intentaba ser suave... que luego me regañan porque soy "pelín" dura a veces ;)   (¿No habrá por ahí un tutorial para limpiar uñas con Ps??) :lol:

Enlace al comentario

Intentaba ser suave... que luego me regañan porque soy "pelín" dura a veces ;)   (¿No habrá por ahí un tutorial para limpiar uñas con Ps??) :lol:

Si lo encuentras... pasamelo!!!! ;)

una toma preciosa,me encanta

Me alegra poer, gracias. Un saludo.

Muy buena.

Genial la secuencia de semillas que salen volando, te ha quedado cada un en su sitio.

Francisco

Gracias Francisco. Un saludo.

:1ok:  :1ok:

Con uñas negras y todo.

Abrazo.

Tiene su aquel... :lol:  Abrazo.

Preciosa fotografía, muy expresiva y la luz muy bien medida.

Felicidades por la toma

Gracias, celebro que te guste. Un saludo.

Captada en el momento preciso. Un procesado genial.

Gracias Marce, un saludo.

La foto es mágica y me llama la atención que nadie vea volar a las garzas por el lado iquierdo y una viniendo en picada.

:blink: :blink: :blink: ...     :wacko:

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...