fgr1966 Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 (editado) Espero os gusten, el tamaño no puede ser mayor por no tener espacio hasta el proximo mes en el sitio de rigor. Editado 26 de Octubre de 2008 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 muy buenas tomas , composicion ...etc , confio en q las originales esten un poco mas nitidas que es lo unico asi q les veo . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 muy buenas tomas , composicion ...etc , confio en q las originales esten un poco mas nitidas que es lo unico asi q les veo . un saludo. Si es que estan super pequeñas, mirate la URL de Picasa si quieres verlas mas grandes, en flickr supere el limite y ...... Gracias por comentar compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Qe buenas,me encanta la tercera,,,,,,,,,,,yo no me atrevo a acercarme tanto a las abejas,ni avispas y menos cuando estan comiendo(de momento) ç Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Qe buenas,me encanta la tercera,,,,,,,,,,,yo no me atrevo a acercarme tanto a las abejas,ni avispas y menos cuando estan comiendo(de momento) ç Saludos David Hola Davidd compi: Pues zumbaban junto a mi que era un gusto, las moscas se me posaban en los brazos y yo en mangas cortas, aqui hace calor, el mosqueo te lo puedes figurar sin saber que es lo que me hacia cosquillas jejejejeje. Un abrazo para tí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Al final cree otra cuenta en flickr, las pongo mas normales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas