Jump to content

Migracion Forzosa


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi desde luego me encanta. No tengo conocimientos de macro para hacer otra cosa que alabarla.

 

Saludos.

Muchas gracias :)

 

Hola Juan, el posadero y la mari los veo preciosos, el fondo está chiripitiflaútico, la verdad. Pasote de foto.

Enhorabuena,

 

Gotzon.

Muchas gracias :)

 

Coincido plenamente, aunque lo mejor... el título... que , cortito yo, no le veo el encaje, jajjaaja :lol:;)

 

Buena toma.

 

Saludos

Muchas gracias :), jejejej bueno el encaje solo se lo podemos ver los que fuimos aquella mañana, la mari apareció en una de las tiendas el sábado, asi que la coji, y ya que tenia que soltarla me la lleve al punto donde íbamos a fotografiar, que estaba a  mas altitud de la que le corresponde a esta especie, asi que antes de soltarla como taba bien dormidita le dispare un poco :)

 

Muy bonita imagen, creo que con todo en su sitio. Enhorabuena.

Muchas gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa de luz Juan, pero le veo una cierta dominante de verdes en las alas...... esto aquí siempre es conflictivo por el tema de calibraciones.

Un excelente aporte....  :1ok:

 

Antoni.

Gracias :) ya mirare lo de la dominante, pero en mi caso siempre es posible....

 

Hola Juan, pues la sacastes de maravilla esa mariposa con una compo buenisima y el fondo partido en varios colores de lujo, buena esa luz en las alas, excelente aporte.

Un saludo

Gracias :)

 

Fenomenal aporte con todo en su sitio..buena luz, texturas, nitidez y fondo..

Estupenda 100%.

Saludos

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

gracias :)

 

Pues poco más te puedo decír yo. Para mi la quisiera. Carayo con lo pequeñas que son¡¡¡ Pues naaaá a seguir observando vuestras tomas.Buena captura.....es que vaya toalla....................

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chula,quiza le daria un pèlin de luz a la mari,

 

lastima el posadero algo pocho,

 

saludos.

Gracias, si quizás un pelin mas de luz si le vaya bien

 

Preciosa Juan,pa enmarcarla.Saludos.

Gracias loren :)

 

Muy buena foto Juan, de las mejores que te he visto ;) , la compo muy buena, el fondo genial con esos dos tonos y la nitidez en la mari de lujo.

Enhorabuena.

 

Un saludo ;)

Gracias Alex :)

 

Magnífica!! Todo en su punto pero para mi, la compo sobresale.

Un saludo!!

muchas gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Al mismo tiempo destaco la compo y el fondo, me encantan.

 

Saludos. :lol:

Gracias :)

 

Muy bien trabajado ese fondo, excelente aporte.

Gracias :)

 

Excelente como todas las que subes,me gusta el procesado!Un saludo

Gracias :)

 

Hola Juan, excelente toma, muy buena nitidez y texturas, bonita composición, el fondo de autentico lujo con esos tonos y la luz conseguida muy buena. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...