Jump to content

Rallye Senderos de La Palma 2013.

CarloosMartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi también me parecen las composiciones muy buenas por lo variado y original. Quizá un poco sobresaturadas para mi gusto, pero en algún caso con resultado bueno. Por ejemplo en la del e30. Me gusta mucho esa foto. Muy bueno el barrido del 997.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gustan y mucho, lo que más esos puntos de vista se salen.

Felicidades.

Muchas gracias Karsft.

A mi también me parecen las composiciones muy buenas por lo variado y original. Quizá un poco sobresaturadas para mi gusto, pero en algún caso con resultado bueno. Por ejemplo en la del e30. Me gusta mucho esa foto. Muy bueno el barrido del 997.

Un saludo

De las mejorcitas fotos de rallyes que he visto por aquí. Enhorabuena.

En cuanto al procesado, quizás las noto algo sobreexpuestas y algo sobresaturadas de más, pero sólo un poco.

Hannu y Alkariko, en cuanto al tema de edición lo tendre en cuenta para próximas fotos. Un saludo.

me encantan todas. buenos encuadres, con una nitidez tremenda, Saludos!

Muchas gracias Octavio7d.

Enlace al comentario

una gozada todas...la del Focus ST parece que tiene un fondo muy "sorolla", y me gusta especialmente la del Getz, por encuadre y composición, los contrastes de gris carretera y verde platanera con el coche naranja...me ha llamado mucho la atención sin ser una foto donde la acción sea el espectáculo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

lo mejor los puntos de vista y la composicion de las mismas.

lo peor, demasiado conservador. tan solo en la del barrido intuyo que es un coche que se está moviendo y no un posado

bajaria tambien un poco la saturacion, estan muy chillonas (para mi gusto)

con todo y con eso, un gusto verlas

Enlace al comentario

una gozada todas...la del Focus ST parece que tiene un fondo muy "sorolla", y me gusta especialmente la del Getz, por encuadre y composición, los contrastes de gris carretera y verde platanera con el coche naranja...me ha llamado mucho la atención sin ser una foto donde la acción sea el espectáculo.

Ese focus de st tiene mas bien poco.

Me gustan mucho las fotos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...