CarloosMartin Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Después de un tiempo sin postear vuelvo, espero que les gusten. Espero que gusten, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Gustan y mucho, lo que más esos puntos de vista se salen. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 A mi también me parecen las composiciones muy buenas por lo variado y original. Quizá un poco sobresaturadas para mi gusto, pero en algún caso con resultado bueno. Por ejemplo en la del e30. Me gusta mucho esa foto. Muy bueno el barrido del 997. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 (editado) De las mejorcitas fotos de rallyes que he visto por aquí. Enhorabuena. En cuanto al procesado, quizás las noto algo sobreexpuestas y algo sobresaturadas de más, pero sólo un poco. Editado 18 de Julio de 2013 por Alkariko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 me encantan todas. buenos encuadres, con una nitidez tremenda, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarloosMartin Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Gustan y mucho, lo que más esos puntos de vista se salen. Felicidades. Muchas gracias Karsft. A mi también me parecen las composiciones muy buenas por lo variado y original. Quizá un poco sobresaturadas para mi gusto, pero en algún caso con resultado bueno. Por ejemplo en la del e30. Me gusta mucho esa foto. Muy bueno el barrido del 997. Un saludo De las mejorcitas fotos de rallyes que he visto por aquí. Enhorabuena. En cuanto al procesado, quizás las noto algo sobreexpuestas y algo sobresaturadas de más, pero sólo un poco. Hannu y Alkariko, en cuanto al tema de edición lo tendre en cuenta para próximas fotos. Un saludo. me encantan todas. buenos encuadres, con una nitidez tremenda, Saludos! Muchas gracias Octavio7d. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finfante Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Me gustan mucho sobre todo la ultima con ese paisaje de fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
227 Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 una gozada todas...la del Focus ST parece que tiene un fondo muy "sorolla", y me gusta especialmente la del Getz, por encuadre y composición, los contrastes de gris carretera y verde platanera con el coche naranja...me ha llamado mucho la atención sin ser una foto donde la acción sea el espectáculo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sabuso Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Espectaculares todas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarloosMartin Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Muchas gracias a los 3 últimos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inako Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Muy buenas fotos, barrido de Vallejo muy bueno y me gusta la composición de las palmeras con el clio por detrás. Enviado desde mi iPad con Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarin46 Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Preciosas todas! me encantan! aunque coincido un poco con los compañeros en lo de la sobreexposicion. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 lo mejor los puntos de vista y la composicion de las mismas. lo peor, demasiado conservador. tan solo en la del barrido intuyo que es un coche que se está moviendo y no un posado bajaria tambien un poco la saturacion, estan muy chillonas (para mi gusto) con todo y con eso, un gusto verlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertinis Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Muy buenas fotos, en especial la última Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aide Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 que pedazo de fotos. Me gustan todas, pero sobre todo las 5 primeras. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zetona Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 una gozada todas...la del Focus ST parece que tiene un fondo muy "sorolla", y me gusta especialmente la del Getz, por encuadre y composición, los contrastes de gris carretera y verde platanera con el coche naranja...me ha llamado mucho la atención sin ser una foto donde la acción sea el espectáculo. Ese focus de st tiene mas bien poco. Me gustan mucho las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 que detalles amigo..encuadres muy bien buscados, felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdelmor Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Yo lo creo que gustan...y mucho! Puedes decirme con que equipo las has hecho? Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Muy buenos esos puntos de vista tan "agresivos" de las 3 o 4 primeras, me quedo con la quinta, sencillamente espectacular... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Un bonito reportaje... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferchu Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Muy buenas fotos, me gusta mucho el barrido. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas