Jump to content

Andrea

Gregorio f
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena compi, me gusta mucho. Yo hubiera disimulado mas la linea del horizonte, para que no se notara.

ENhorabuena ........................ excelente sesion ................... :1good: .

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pose es estupenda, pero le falta un brazo, me hubiese gustado que se viese algo del otro.....su rostro lo veo muy clarito y creo que ella es más morena. Un saludo. Hablamos

jajaja el brazo lo tiene hombre, pero su postura obliga a que no se vea, si el brazo se ve la postura cambia amigo temple,  el rostro clarito por la luz, algo muy normal en este tipo de tomas, ya sabes la luz come color, en exteriores y con flashes..   eso es así. 

Enlace al comentario

los horizontes siempre ten en cuenta una cosa, que cuando los tengas deja aire, para poder nivelar el horizonte, si no empezaras a cortar extremidades manos en este caso. 

Ya te lo he dicho, quiero esta modelo, tiene un jarte tremendo y una belleza muy natural. 

el trabajo me gusta mucho, muy sencillo  y suave, un buen trabajo compi.

Enlace al comentario

La modelo es muy guapa, pero lo mejor es que posa muy natural, con mucha confianza frente a la cámara.

La compo me parece muy bien. Lo del brazo que falta, no se cómo lo podrías haber metido y que luego no sobrara algo del mismo.

Y lo que queda fenomenal es la blusa calada, igual toma demasiado protagonismo, pero queda perfecto.

Enhorabune, buena foto.

Francisco

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta un monton!!! ningún pero te puedo poner, me gusta la pose de ella y el procesado que le has dado.

Un abrazo

Me alegra Esther

La pose es estupenda, pero le falta un brazo, me hubiese gustado que se viese algo del otro.....su rostro lo veo muy clarito y creo que ella es más morena. Un saludo. Hablamos

i es más morenita, pero le está dando la luz.

Saludos.

La pose genial, ella es muy guapa, vaya ojos!! para mi gusto un poco de menos luz me habría gustado mas, pero son cosas mías. De todas formas me parece una gran foto.

so va a gustos para mi la luz que no falte jejejej.

Saludos

+1, aunque viendo capturas de Andrea siempre las voy a ver super-bien, es guapisima y me confieso poco objetivo.

Felicidades, muy buen trabajo como siempre.

ssias.

Muy buena compi, me gusta mucho. Yo hubiera disimulado mas la linea del horizonte, para que no se notara.

ENhorabuena ........................ excelente sesion ................... :1good: .

Un saludote.

ueno es otra opción jejeje.

Saludos.

jajaja el brazo lo tiene hombre, pero su postura obliga a que no se vea, si el brazo se ve la postura cambia amigo temple,  el rostro clarito por la luz, algo muy normal en este tipo de tomas, ya sabes la luz come color, en exteriores y con flashes..   eso es así. 

Yo juraría que lo tenía jajajajaj.

los horizontes siempre ten en cuenta una cosa, que cuando los tengas deja aire, para poder nivelar el horizonte, si no empezaras a cortar extremidades manos en este caso. 

Ya te lo he dicho, quiero esta modelo, tiene un jarte tremendo y una belleza muy natural. 

el trabajo me gusta mucho, muy sencillo  y suave, un buen trabajo compi.

i tienes toda la razón en esta casi me la juego.

La modelo ufff.... no solo es miaaaa jajajaj

Gracias Jayma.

Madre mia lo que se aprende!!!!!! :1good:

ás todabia....

Me gusta, buena nitidez, desenfoque y encuadre aunque se me queda un poco en tierra de nadie, ni cerrado ni abierto. 

La modelo muy guapa y algo a tener muy en cuenta, muy natural o mejor dicho con una belleza natural. 

Un saludo.

Se agrace el comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

Jobar, un placer siempre rondar este foro. Bonita modelo y bonita foto, muy natural. Después de hablar los masters poco más se puede decir. Un saludo.

Eso eso ya ta to dicho jejejej

+1 

Muy buena!!!

Saludos!!

Gacias compañero.

una toma muy bonita,tanto en la ejecucion como por parte de la modelo,saludos

Me alegra que te guste.

Saludos

La modelo es muy guapa, pero lo mejor es que posa muy natural, con mucha confianza frente a la cámara.

La compo me parece muy bien. Lo del brazo que falta, no se cómo lo podrías haber metido y que luego no sobrara algo del mismo.

Y lo que queda fenomenal es la blusa calada, igual toma demasiado protagonismo, pero queda perfecto.

Enhorabune, buena foto.

Francisco

Si ella es genial.

Saludos.

Enlace al comentario