ayla Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Hola espero que os guste...jejjeje la primera foto decente con el 105mm, ;) esta lagartija se ha hecho mi amiga de tanto que le he dado la lata esta mañana, a ver que me comentáis de ella... Un saludo ..Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Hola espero que os guste...jejjeje la primera foto decente con el 105mm, ;) esta lagartija se ha hecho mi amiga de tanto que le he dado la lata esta mañana, a ver que me comentáis de ella... Un saludo ..Ayla Muy bonita me gusta mucho la foto ,pero diria qe no es una simple lagartijaaaaa Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Muy bonita me gusta mucho la foto ,pero diria qe no es una simple lagartijaaaaa Saludos David Pues opino como Davidd, no parece una lagartija y no se que es pero....buena toma y muy guapa tu nueva amiga jejejejeje. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Hola Ayla y felicidades por tu nuevo objetivo, creo que más que una lagartija es un lagarto. La foto esta bien de nitidez, la luz es algo dura y si te fijas quema algunas zonas de tu modelo..., eso es seguro por la hora en que hiciste la foto y la posición del sol. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Hola Ayla. Una foto espectacular. Has pillado a la lagartija en una pose soberbia y tiene una nitidez impresionante. Me gusta mucho, muy buen estreno enhorabuena Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Muy buena. Parece un dinosaurio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Hola Ayla, buena toma, como te apuntan la luz algo durilla perohas sacado una gran nitidez y texturas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Muy bonita Ayla! Felicidades! Un saludillo! Ash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Muy bonita me gusta mucho la foto ,pero diria qe no es una simple lagartijaaaaa :) Saludos David :) Gracias David, me alegro que te gusteee.........Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Pues opino como Davidd, no parece una lagartija y no se que es pero....buena toma y muy guapa tu nueva amiga jejejejeje. Saludos compi. Hola f, ahora mismo subo una de la amiga a cuerpo entero a ver si salimos de dudasss..jejeje gracias, un saludo Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Hola Ayla y felicidades por tu nuevo objetivo, creo que más que una lagartija es un lagarto. La foto esta bien de nitidez, la luz es algo dura y si te fijas quema algunas zonas de tu modelo..., eso es seguro por la hora en que hiciste la foto y la posición del sol. Un beso Mar Marrrr ya era hora que aparecieras jejje echaba de menos tus clases..el objetivo nuevo se nota :) , ya miro lo de la luz... Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Hola Ayla. Una foto espectacular. Has pillado a la lagartija en una pose soberbia y tiene una nitidez impresionante. Me gusta mucho, muy buen estreno enhorabuena :) Un saludo Agustín Gracias gracias Andune, la verdad es que la modelo colaboro bastante :) Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Hola Ayla, buena toma, como te apuntan la luz algo durilla perohas sacado una gran nitidez y texturas.Un saludo Hola bugs, se me escapo lo de la luz, pero lo miro..Gracias por pasar ..........saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Muy bonita Ayla! Felicidades!Un saludillo! Ash Gracias Ashhh jejjej...mira que me gustan a mi estos bichitos.. Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas