Jump to content

Posturas dificiles ( no apto para menores )

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma de dos chinches practicando una postura del " kamasutra " con la cual quise hacer un ejercicio de pdc para poder mostraros lo que da de si un f 11 en esa pequeña Olympus ;) , le falto un pelin en el ojo del de la izquierda y lastima de la pata que tapa el ojo del de la derecha, quizas con un F 13 habria estado casi toda la escena a foco perooo la postura que tenian se las traia para que entraran enteros a foco, sin apenas recorte, a ver que os parece.

Un saludo

Tomas

PO- se ve un pelin mejor en Flickr

Exif- Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 50 F 11 , Iso 400, luz natural.

9315725502_f38a8d392e_o.jpg
Posturas dificiles por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien preciosa :), la composición bien bonita, el fondo me encanta, el posadero bien a foco, los protagonistas los veo perfectos,y el ojo de la izquierda yo lo veo bien, luz muy buena, y los tonos que muestran los colores en toda la toma, trasmiten una sensación muy muy agradable.

Muy muy bonita Tomas :)

PD Pal próximo dia si que me llevo algún trasto para quitar soldaduras....................... :)

Enlace al comentario

Pues bien preciosa :), la composición bien bonita, el fondo me encanta, el posadero bien a foco, los protagonistas los veo perfectos,y el ojo de la izquierda yo lo veo bien, luz muy buena, y los tonos que muestran los colores en toda la toma, trasmiten una sensación muy muy agradable.

Muy muy bonita Tomas :)

PD Pal próximo dia si que me llevo algún trasto para quitar soldaduras....................... :)

Hola Juan, me alegra que te guste, esta fue un pelin complicada de medir bien la pdc, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Hola T. pena la postura de los chinches que no ayudaron tanto como debían, el posadero algo justillo a la izda y abajo, quizás. Color, nitidez y PdC excelentes...hasta ese posadero está totalmente a foco. Bine bonita compañero.

Saludos,

Gotzon.

Hola Gotzon, me alegra que te guste, aunque la postura no ayudo mucho le busque el lado bueno y es el poder mostraros los bajos de esos chinches :smile: , quise ajustarla para que esta toma no se viera lejana y poder mostrar la pdc que da esa Oly y el sistema en si en distancias cortas, lo facil habria sido alejarme un paso y darle recorte con lo que estaria falseando la pdc que da esa pequeña camara, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Enlace al comentario

Estas tomas deberian llevar dos rombos jjjj

Una vez mas me llama la atención la calidad y naturalidad del color que consigues con la "pequeniña".

La verdad es que todo a foco en todo el encuadre tiene tela.

Muy buena

Un saludo

Hola Pito, me alegra que te guste, Olympus siempre ha tenido fama de colores muy bonitos ;) y despues tambien esta el tema de acordarte de como son los tonos y colores que habia en la montaña cuando la afotastes para dejarla lo mas natural posible aunque hay veces que tendemos a dejarlas con un pelin mas de viveza ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

Buen consejo ese de recordar como son los tonos en la Naturaleza. Hoy me liado más que la pata de un romano para procesar el RAW de un mariposilla tratando de recordar como era todo.....asi que tomo nota Tomás.

De la toma puessssss que quies que te diga masho toooo a foco ¡vaya tela¡

Qu hiciste con D700????? creo recordar que eran esa  no???

Enlace al comentario

Buen consejo ese de recordar como son los tonos en la Naturaleza. Hoy me liado más que la pata de un romano para procesar el RAW de un mariposilla tratando de recordar como era todo.....asi que tomo nota Tomás.

De la toma puessssss que quies que te diga masho toooo a foco ¡vaya tela¡

Qu hiciste con D700????? creo recordar que eran esa  no???

Hola Mikata, me alegra que te guste, despues de probar a fondo la pequeña Olympus vendi la D 700 y los flashes y no me acuerdo de ella :lol: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena foto Tomás, aunque esta no es apta para mí, que soy menor, xd ;) . La nitidez y el fondo de lujo, la compo fantástica.

Enhorabuena.

Un saludo ;)

Hola Alex, me alegra que te guste, contigo haremos una excepción jajaaaaja, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

No hay nada mejor que llevar un equipo ligero y me di cuenta de esto el otro dia cuando vi el tamron 90mm y pensé que era de juguete comparandolo con mi sigma, que pesa 4 veces mas.Claro , cada cosa tiene ventajas y desventajas pero me gustaria llegar a probar un dia y otras cosas, a ver si me apunto yo tambien a la proxima KDD :)).Un saludo!!

Enlace al comentario

No hay nada mejor que llevar un equipo ligero y me di cuenta de esto el otro dia cuando vi el tamron 90mm y pensé que era de juguete comparandolo con mi sigma, que pesa 4 veces mas.Claro , cada cosa tiene ventajas y desventajas pero me gustaria llegar a probar un dia y otras cosas, a ver si me apunto yo tambien a la proxima KDD :)).Un saludo!!

Hola Andrei, una vez que pruebas un equipo como el formado por la Oly omd y el zuiko 60mm macro , no hay vuelta atras y se te habren los ojos ;) .

Un saludo

Enlace al comentario

Una toma muy bien resuelta, a tenor de las complicaciones comentadas :1ok: , al estar los protas y posadero, como a contraluz ha quedado muy bien perfilado el "grupo" respecto al fondo, el cual presenta un estupendo bokeh.

Estupenda nitiez y tonos.

A mi, de alguna forma, tambien me parece al justa la parte izquierda del encuadre, pero no desmerece en nada al comjunto de la toma.

Saludos. :1ok:

Hola Víctor , me alegra que te guste , esta tenía que encajarla con canzaldor para que no se viera muy lejana pero que con un poco de aire también quedaría bien, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario