JLAD Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 ¿Las medidas del espárrago que sirve para unir el trípode con la rótula es estandar? Tengo una rótula Beike que tiene una rosca hembra de 3/8" y al ir a ponérsela a un monopié viejo que tengo veo que el espárrago del monopié es de 1/4", ¿También existen rótulas con rosca hembra de 1/4"? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Julio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 (editado) Pero lo mas fácil es que compres un adaptador 1/4" a 3/8" Muchas rótulas van con el adaptador incorporado, que lo puedes quitar y poner.. Saludos Editado 18 de Julio de 2013 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Gracias Rabla, ya había visto algún adaptador de esos, pasa que cuestan casi ocho euros, y al fin y al cabo es menos de un centímetro de hierro machi/hembrado que debe salir de fábrica a menos de 10 céntimos la unidad. Buscaré bien a ver si lo encuentro más barato fuera de España. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Julio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 ¿8 €?....me voy a poner un anuncio al mercadillo... En serio, yo he comprado alguno en tienda física y no recuerdo que me costaran mas de 1 o 2 € Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 El precio exacto era 7,55 y ni vi por ningún lado que los gastos de envío fuesen incluidos. Ya he encontrado una web dónde salen a 1,5 euros con envío incluido. ¿Los que tu has comprado fueron en tiendas de fotos o en ferretería? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Julio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 El precio exacto era 7,55 y ni vi por ningún lado que los gastos de envío fuesen incluidos. Ya he encontrado una web dónde salen a 1,5 euros con envío incluido. ¿Los que tu has comprado fueron en tiendas de fotos o en ferretería? Saludos. Creo que solo se venden en tienda de fotos. De hecho la rosca withworth, por aquí, va siendo bastante complicada de encontrar, salvo que vayas a alguna ferretería de barrio de toda la vida, Hubo una temporada que me dio por hacer 'accesorios' y para encontrar terrajas, machos, tuercas y tornillo me tuve que recorrer unas cuantas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 A ustedes les queda cerca el fabricante de tornillería en acero inoxidable grado 5 y 8 aparte de milimétricos, Toledo nosotros acá en México les compramos tornillería varia como prisioneros Allen, mariposa, grado 5 y 8 etc. podrías darte una vuelta con un distribuidor autorizado a ver que te dicen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 yo tengo una que vino con la rotula Giottos MH 1312. y si te sirve te la mando. pagas los gastos de envió y ya esta. esa tarde le haré unas fotos. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Hola Octavian, hasta ahora no me he percatado del asunto, te agradezco el ofrecimiento pero ya las tengo pedidas, es que he leido el privado antes que este hilo y no relacionaba rosca con este adaptador. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 a vale. no se por que te dije "rosca". si surge algo me avisas y te la mando. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 a vale. no se por que te dije "rosca". si surge algo me avisas y te la mando. Saludos! Muchas gracias, lo tendré en cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas