Marcos Dario Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Hola a todos, éste es un barco de pesca que se hundió el día 8 de éste mes al lado de la Isla Dragonera en Mallorca. Tuve la oportunidad de poder visitarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efexcrew Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Me gustan los colores, aunque no me gusta el corte inferior al barco ni la marca de agua tan grande que distrae, de todos modos es una buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fausth Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Hola, yo hubiese encuadrado un poco hacia abajo. La composición me gusta. También estoy deacuerdo con el compañero en la marca de agua. A parte de eso me gusta mucho, yo también hago submarinismo y es complicado estar pendiente de todo para hacer una buena foto. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos Dario Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Gracias por los comentarios, es verdad que debería haber encuadrado más abajo, pero en el momento no me di cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuesr Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Marcos, estoy con el resto, un poco más de fondo y la foto se sale. La perspectiva del casco me gusta mucho, igual que aparezca un compañero que sirve de jalón para ver el tamaño del barco. Los azules han quedado de lujo. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dome Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Sabiendo lo compleja que es la fotografía submarina a mi me parece estupenda. Como a muchos nos pasa las marcas de agua acostumbran a afear las fotos. Es curioso ver un barco impoluto sin las incrustaciones típicas de cuando llevan tiempo sumergidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skoopy Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 muy bonita foto, parece sub-realista un barco tan impoluto bajo el agua. Yo le variaria u poco la temperatura para conseguir un color más intenso del agua, y un poquillo el encuadre, pero "que bonito es criticar una foto, despues de hecha!!!!". enhorabuena. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Lopesino Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 La luz de la foto, perfecta, el encuadre a mejorar, como han dicho otros compañeros. Pero nadie ha dicho nada del submarinista que llena el flanco derecho. Creo que si se hubiese puesto mirando al barco, en diagonal y con una linterna en la mano la foto te hubiese quedado de concurso. Claro que a lo mejor era un espontaneo que pasaba por allí y no un modelo. Por cierto a qué fondo está el barco? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GABE Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Marcos, me parece una pasada. Poner la persona ahi te da la verdadera dimension de la fotografia. Un abrazo paisano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joe Saw Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Ooooooh, ojalá pueda ir a visitarlo. De momento me conformo con sumergirme en el Toro. Pero la Dragonera no cae demasiado lejos y quizás con algo más de experiencia... La foto me parece fantástica, el encuadre, los azules. quien me iba a decir a mi que me iba a hipnotizar tanto el fondo marino con lo que me gusta la montaña. Pero estaba desaprovechando las posibilidades que me ofrece la isla. +1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos Dario Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Gracias a todos por vuestras opiniones,intentaron reflotar el barco pero no han podido!!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Smile Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Dejando al margen esos dos centímetros de aire por parte inferior, los cuales no pudiste encuadrar como bien dices por la situación que ello conllevaba, simplemente puedo felicitarte de todo corazón. Muy buena idea el incluir una persona en la toma. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos Dario Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Gracias Smile por tu comentario. Jordi Lopesino con respecto a tu pregunta, el barco está o estaba en un fondo de 18 mtrs de profundidad. Joe Saw, si vas por El Toro seguro nos hemos cruzado alguna vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Está genial la toma, me gusta mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vgchrist Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Muy guapa la foto y un pecio muy "limpito"... El buzo da el factor escala necesario para hacerse una idea del tamaño del barco. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos Dario Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Está genial la toma, me gusta mucho. Un saludo Muy guapa la foto y un pecio muy "limpito"... El buzo da el factor escala necesario para hacerse una idea del tamaño del barco. Felicidades Gracias por los comentarios, me alegro que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fhoto_pelusa Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 me gusta, bonitos azules Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Sin palabras me dejas, a algunos nos cuesta hacerlas en tierra... una pasada... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos Dario Publicado 28 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Gracias por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto.C Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Me gusta mucho el azul que te ha quedado y a mi personalmente l marca de agua tan grande me molesta Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotapuntodani Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Buena toma, pero con un poquito más de aire por abajo quedaría perfecta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.