Jump to content

Cisne ll

Marcos Dario

Publicaciones recomendadas

Hola, yo hubiese encuadrado un poco hacia abajo. La composición me gusta. También estoy deacuerdo con el compañero en la marca de agua. A parte de eso me gusta mucho, yo también hago submarinismo y es complicado estar pendiente de todo para hacer una buena foto. Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

La luz de la foto, perfecta, el encuadre a mejorar, como han dicho otros compañeros. Pero nadie ha dicho nada del submarinista que llena el flanco derecho. Creo que si se hubiese puesto mirando al barco, en diagonal y con una linterna en la mano la foto te hubiese quedado de concurso. Claro que a lo mejor era un espontaneo que pasaba por allí y no un modelo. Por cierto a qué fondo está el barco?

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Ooooooh, ojalá pueda ir a visitarlo. De momento me conformo con sumergirme en el Toro. Pero la Dragonera no cae demasiado lejos y quizás con algo más de experiencia... La foto me parece fantástica, el encuadre, los azules. quien me iba a decir a mi que me iba a hipnotizar tanto el fondo marino con lo que me gusta la montaña. Pero estaba desaprovechando las posibilidades que me ofrece la isla.

+1.

Enlace al comentario

Dejando al margen esos dos centímetros de aire por parte inferior,  los cuales no pudiste encuadrar como bien dices por la situación que ello conllevaba, simplemente puedo felicitarte de todo corazón.

Muy buena idea el incluir una persona en la toma.

Un abrazo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Está genial la toma, me gusta mucho.

Un saludo

Muy guapa la foto y un pecio muy "limpito"... El buzo da el factor escala necesario para hacerse una idea del tamaño del barco. Felicidades

Gracias por los comentarios, me alegro que os guste.

Enlace al comentario

• 1 year later...
  • 9 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...