pacogm Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 aunque sigo esperando un foro de espectaculos, espero que os guste la foto y me comenteis vuestras ideas, impresiones o consejos. Sobre el titulo, la bailarina es amiga de mi hija y es muy maja. Sobre la belleza, una de las cosas que te llama la atención es la diferencia entre una bailarina en el escenario, y esa misma chica fuera de él, supongo que eso es la magia de la danza un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Venga chicos, algo opinareis, aunque solo sea sobre la cantidad de ruido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 21 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Gracias a los dos por opinar. Aliena, siempre es mejor una crítica que la indiferencia. La foto esta hecha con la d300,f:4, 1/250, ISO 3200. Ese es el problema con espectaculos, tienes que trabajar a ISOs altos, pues no puedes bajar de 1/200 si no quieres que todas las fotos queden movidas. La D300 es muy ruidosa y aunque revelo las fotos, siempre tengo que decidir cuanto ruido puedo quitar sin que la foto quede empastada. un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 (editado) Pues yo creo que la has resuelto muy bien,y además la has congelado que parece que ni haya saltado,sino que esté flotando. Un saludo. Editado 22 de Julio de 2013 por Felinikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucascorsos Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 En mi opinion has captado el movimiento muy bien. Esta en foco, pese a las bajas condiciones de luz . Me gustan las manos y la mirada perdida. A mi me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Gracias por opinar, me alegro de que os guste, pero cualquier critica es mejor que la indiferencia gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yei Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Me gusta mucho ese momento mariposa, quizás le sobre un pelín de suelo. Pero buena toma así mismo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saiyan Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Me parece una foto muy bien resuelta. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GeanValenz Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 MAs alla del ruido que no pasa desapercibido,la foto es muy buena! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas