Jump to content

Para fingir no ver,,,,

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De mirar, ver, mejor aun, apreciar,,,,

Ojos para el ciego como gafas para el miope, si no, nunca veras la luz,

Luz que te hará apreciar los negros, los grises, los que se te presenten,,,,

Los contrastes, pues esos, siempre llegaran, con suerte los claroscuros.

Ojalá les guste, me dieron ganas de escribir y afotar, que mas, estamos entre amigos y de los que se, todos vemos bien.

Un abrazo grande.

9318905054_c10b9dfd0c_b.jpg

Nikon D90  Exposición 2.5  Aperture f/4.0  Lente 50 mm  Velocidad ISO 200  Tendencia de exposición +1 EV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el concepto Daniel,

Es algo diferente a lo que estamos a costumbrados a ver de tú parte, y me gusto!

Un procesado suave el cuál contrasta muy bien con el marco negro de las gafas.

Estas vez arriesgaste y ganaste

Un saludo paisano.

Pues es verdad, el compañero Eduardo lo ha clavado, arriesgaste y ganaste, sí señor.

:1good:

Enlace al comentario

Me gusta el concepto Daniel,

Es algo diferente a lo que estamos a costumbrados a ver de tú parte, y me gusto!

Un procesado suave el cuál contrasta muy bien con el marco negro de las gafas.

Estas vez arriesgaste y ganaste

Un saludo paisano.

Es mas un gusto, no soy mucho de este tipo de fotografía, fue mas la idea y eso me llevo a realizarla.

Que arriesgue? estamos entre amigos, eso es lo mejor.

Te mando un abrazo paisano, uno grande.

Enlace al comentario

Normalmente las personas tenemos simpatía por ciertos temas a la hora de fotografiar y no solemos buscar nuevas opciones tan fácilmente (me incluyo en eso).

Tú tuviste claro que era lo que querías expresar y supiste muy bien plasmarlo en el texto y la fotografía.

Respecto a lo de arriesgar, es una forma de decir que atacaste un camino el cuál no sueles explorar; como lo comentas en el texto.

Me gusta la idea y sería bueno seguir viendo fotos tuyas acompañadas de un buen texto.

Un saludo fuerte hermano!

Es mas un gusto, no soy mucho de este tipo de fotografía, fue mas la idea y eso me llevo a realizarla.

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho, me gusta que la gente "arriesgue" y explore y descubra y gane..., y para mi lo has hecho. La especializacion esta muy bien, pero te pierdes caminos que a lo mejor son muy, muy interesantes.

Y lo de arriesgar como tu dices entre amigos, pues no ha lugar, lo mejor es compartir todo lo que salga de uno.

Un abrazo

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo, diferente toma a las tuyas, Daniel.

Sí señor, ganaste con riesgos en todos los aspecto, procesado, encuadre y demás.

Buen trabajo.

Un abrazo, Hermano.

Si, muy diferente, he quedado satisfecho, es una técnica que me ha llamado la atención siempre y que es complicada, requiere un momento y escena ideal pero sobretodo mucha imaginación, aparte de ver en byn te exige ver los barridos y sus intensidades.

Te mando un abrazo Antonio, ya sabes, uno grande.

Enlace al comentario

me gusta, sobre todo porque te mete en el papel!!!, Trasmites perfectamente como vería las gafas el dueño de las mismas al no llevarlas puestas!!!.

Al menos así la veo yo!!!! Tanteando hasta encontrarlas y una vez hecho, imagen ENFOCADA!!!

Buena compañero!!!

Los que somos cortos de vista lo vivimos seguido, ayer fue un ejemplo, me alegra que te guste, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Normalmente las personas tenemos simpatía por ciertos temas a la hora de fotografiar y no solemos buscar nuevas opciones tan fácilmente (me incluyo en eso).

Tú tuviste claro que era lo que querías expresar y supiste muy bien plasmarlo en el texto y la fotografía.

Respecto a lo de arriesgar, es una forma de decir que atacaste un camino el cuál no sueles explorar; como lo comentas en el texto.

Me gusta la idea y sería bueno seguir viendo fotos tuyas acompañadas de un buen texto.

Un saludo fuerte hermano!

Gracias mi hermano, un abrazo grande y el cabrito sigue en espera.

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho, me gusta que la gente "arriesgue" y explore y descubra y gane..., y para mi lo has hecho. La especializacion esta muy bien, pero te pierdes caminos que a lo mejor son muy, muy interesantes.

Y lo de arriesgar como tu dices entre amigos, pues no ha lugar, lo mejor es compartir todo lo que salga de uno.

Un abrazo

Un abrazo grande mi hermano.

Enlace al comentario

Pues eso, que sigas "afotando" y también escribiendo.

Un placer leerte y verte a través de los textos y las fotos que compartes con nosotros.

Abrazo trans.

Coincido plenamente; no conocia esta faceta tuya, pero me gusta y mucho. un abrazo hermano Daniel.

Enlace al comentario