Daniel Guerra Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 De mirar, ver, mejor aun, apreciar,,,, Ojos para el ciego como gafas para el miope, si no, nunca veras la luz, Luz que te hará apreciar los negros, los grises, los que se te presenten,,,, Los contrastes, pues esos, siempre llegaran, con suerte los claroscuros. Ojalá les guste, me dieron ganas de escribir y afotar, que mas, estamos entre amigos y de los que se, todos vemos bien. Un abrazo grande. Para fingir no ver por Daniel René Guerra, en Flickr Nikon D90 Exposición 2.5 Aperture f/4.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Me gusta el concepto Daniel, Es algo diferente a lo que estamos a costumbrados a ver de tú parte, y me gusto! Un procesado suave el cuál contrasta muy bien con el marco negro de las gafas. Estas vez arriesgaste y ganaste Un saludo paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Muy peculiar la toma Daniel me gusta creatividad un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Me gusta el concepto Daniel, Es algo diferente a lo que estamos a costumbrados a ver de tú parte, y me gusto! Un procesado suave el cuál contrasta muy bien con el marco negro de las gafas. Estas vez arriesgaste y ganaste Un saludo paisano. Pues es verdad, el compañero Eduardo lo ha clavado, arriesgaste y ganaste, sí señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Me gusta el concepto Daniel, Es algo diferente a lo que estamos a costumbrados a ver de tú parte, y me gusto! Un procesado suave el cuál contrasta muy bien con el marco negro de las gafas. Estas vez arriesgaste y ganaste Un saludo paisano. Es mas un gusto, no soy mucho de este tipo de fotografía, fue mas la idea y eso me llevo a realizarla. Que arriesgue? estamos entre amigos, eso es lo mejor. Te mando un abrazo paisano, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 me gusta, sobre todo porque te mete en el papel!!!, Trasmites perfectamente como vería las gafas el dueño de las mismas al no llevarlas puestas!!!.Al menos así la veo yo!!!! Tanteando hasta encontrarlas y una vez hecho, imagen ENFOCADA!!! Buena compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 poco mas puedo decir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Muy peculiar la toma Daniel me gusta creatividad un abrazo. Me alegra que te guste César, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Pues eso, que sigas "afotando" y también escribiendo. Un placer leerte y verte a través de los textos y las fotos que compartes con nosotros. Abrazo trans. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Normalmente las personas tenemos simpatía por ciertos temas a la hora de fotografiar y no solemos buscar nuevas opciones tan fácilmente (me incluyo en eso). Tú tuviste claro que era lo que querías expresar y supiste muy bien plasmarlo en el texto y la fotografía. Respecto a lo de arriesgar, es una forma de decir que atacaste un camino el cuál no sueles explorar; como lo comentas en el texto. Me gusta la idea y sería bueno seguir viendo fotos tuyas acompañadas de un buen texto. Un saludo fuerte hermano! Es mas un gusto, no soy mucho de este tipo de fotografía, fue mas la idea y eso me llevo a realizarla. Que arriesgue? estamos entre amigos, eso es lo mejor. Te mando un abrazo paisano, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 A mi me gusta mucho, me gusta que la gente "arriesgue" y explore y descubra y gane..., y para mi lo has hecho. La especializacion esta muy bien, pero te pierdes caminos que a lo mejor son muy, muy interesantes. Y lo de arriesgar como tu dices entre amigos, pues no ha lugar, lo mejor es compartir todo lo que salga de uno. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Totalmente de acuerdo, diferente toma a las tuyas, Daniel. Sí señor, ganaste con riesgos en todos los aspecto, procesado, encuadre y demás. Buen trabajo. Un abrazo, Hermano. Si, muy diferente, he quedado satisfecho, es una técnica que me ha llamado la atención siempre y que es complicada, requiere un momento y escena ideal pero sobretodo mucha imaginación, aparte de ver en byn te exige ver los barridos y sus intensidades. Te mando un abrazo Antonio, ya sabes, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Pues es verdad, el compañero Eduardo lo ha clavado, arriesgaste y ganaste, sí señor. Gracias Paco, fue una apuesta sin querer encontrar ganador, me alegra que te guste, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 me gusta, sobre todo porque te mete en el papel!!!, Trasmites perfectamente como vería las gafas el dueño de las mismas al no llevarlas puestas!!!. Al menos así la veo yo!!!! Tanteando hasta encontrarlas y una vez hecho, imagen ENFOCADA!!! Buena compañero!!! Los que somos cortos de vista lo vivimos seguido, ayer fue un ejemplo, me alegra que te guste, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 poco mas puedo decir Gracias Victor, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Pues eso, que sigas "afotando" y también escribiendo. Un placer leerte y verte a través de los textos y las fotos que compartes con nosotros. Abrazo trans. Un abrazo grande Maria Jesús, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Normalmente las personas tenemos simpatía por ciertos temas a la hora de fotografiar y no solemos buscar nuevas opciones tan fácilmente (me incluyo en eso). Tú tuviste claro que era lo que querías expresar y supiste muy bien plasmarlo en el texto y la fotografía. Respecto a lo de arriesgar, es una forma de decir que atacaste un camino el cuál no sueles explorar; como lo comentas en el texto. Me gusta la idea y sería bueno seguir viendo fotos tuyas acompañadas de un buen texto. Un saludo fuerte hermano! Es mas un gusto, no soy mucho de este tipo de fotografía, fue mas la idea y eso me llevo a realizarla. Que arriesgue? estamos entre amigos, eso es lo mejor. Te mando un abrazo paisano, uno grande. Gracias mi hermano, un abrazo grande y el cabrito sigue en espera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 A mi me gusta mucho, me gusta que la gente "arriesgue" y explore y descubra y gane..., y para mi lo has hecho. La especializacion esta muy bien, pero te pierdes caminos que a lo mejor son muy, muy interesantes. Y lo de arriesgar como tu dices entre amigos, pues no ha lugar, lo mejor es compartir todo lo que salga de uno. Un abrazo Un abrazo grande mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Pues eso, que sigas "afotando" y también escribiendo. Un placer leerte y verte a través de los textos y las fotos que compartes con nosotros. Abrazo trans. Coincido plenamente; no conocia esta faceta tuya, pero me gusta y mucho. un abrazo hermano Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Coincido plenamente; no conocia esta faceta tuya, pero me gusta y mucho. un abrazo hermano Daniel. Gracias Victor, compartir y aprender, de eso se trata, te mando un abrazo, ya sabes, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Me gusta el concepto Daniel, Es algo diferente a lo que estamos a costumbrados a ver de tú parte, y me gusto! Un procesado suave el cuál contrasta muy bien con el marco negro de las gafas. Estas vez arriesgaste y ganaste Un saludo paisano. +1 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 +1 Saludos! Gracias, muchas gracias, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas