hgw20 Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 (editado) Bueno compis, pues ayer porfín cumplí uno de mis sueños, poder mezclar en una tarde mis dos grandes pasiones, la mtb y la fotografía. Así que disfruté como hacía tiempo.La sesión fue mi primer intento de este tipo, utilicé 2 flashes externos, uno de ellos tras paraguas. Además el 16-35 y el 80-200, ésta con este último. Tengo varias, que voy revelando poco a poco, espero que os gusten y opinéis. Mountain bike & light por Prad0, en Flickr http://www.flickr.com/photos/prad0/9315507475/lightbox/ datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/3.5 Lente 80 mm Velocidad ISO 400 Editado 19 de Julio de 2013 por hgw20 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
227 Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 (editado) sí señor...me gusta. Has probado a quitar 2 dedos de arriba? me sobra vegetación y el formato panorámico centra más al ciclista en la horizontal.... PD: Un flash me queda claro donde estaba....y el otro? PD2: en la marañosa, que sorpresa Editado 19 de Julio de 2013 por 227 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 sí señor...me gusta. Has probado a quitar 2 dedos de arriba? me sobra vegetación y el formato panorámico centra más al ciclista en la horizontal.... PD: Un flash me queda claro donde estaba....y el otro? PD2: en la marañosa, que sorpresa Gracias compi, pues puede ser una buena opción la verdad, probaré luego en casa...total, apenas tengo 200 fotos!!! XD El sitio es en los cortados de la marañosa, a la altura de Rivas, pero al otro lado de la A3. Los dos flashes estaban a la derecha del rider, uno unos 45º por delante de él (montado en trípode y con paraguas) y el otro por detrás, desde el suelo y sin paraguas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
227 Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 ok....yo he intentado algo parecido alguna vez con el tema de los flashes y no me ha llegado a salir, por eso lo de preguntarte donde los flashes...el trasero es el que no esperaba...por cierto, la verticalidad está buscada? me da la sensación de que está caída hacia la derecha, pero enderezarla sería fastidiar la foto pq el rider quedaría demasiado inclinado...antinatural para su postura. ¿No tienes una igual, pero con la bici algo cruzada? ...le daría más dinamismo a la escena y el hecho de ver la bici con la parte trasera apoyada o en el aire, con algún elemento más en el aire (piedra, agujas de pino) dejaría adivinar la trayectoria. PD: conozco la zona..esa parte, ¿no es militar?...de casa Eulogio hacia arriba, el famoso cartelito.... PD2: ¿veré esta foto cuando vaya a 101bikes en alguna publi? jejejej.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarloosMartin Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Muy buena foto, la luz idónea y composición genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Muy buena! Me gusta mucho la nitidez del rider sobresaliendo del resto desenfocado. Buen trabajo con los flashes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 ok....yo he intentado algo parecido alguna vez con el tema de los flashes y no me ha llegado a salir, por eso lo de preguntarte donde los flashes...el trasero es el que no esperaba...por cierto, la verticalidad está buscada? me da la sensación de que está caída hacia la derecha, pero enderezarla sería fastidiar la foto pq el rider quedaría demasiado inclinado...antinatural para su postura. ¿No tienes una igual, pero con la bici algo cruzada? ...le daría más dinamismo a la escena y el hecho de ver la bici con la parte trasera apoyada o en el aire, con algún elemento más en el aire (piedra, agujas de pino) dejaría adivinar la trayectoria. PD: conozco la zona..esa parte, ¿no es militar?...de casa Eulogio hacia arriba, el famoso cartelito.... PD2: ¿veré esta foto cuando vaya a 101bikes en alguna publi? jejejej.... Gracias amigo, si, tengo alguna en la que se ve mejor la parte trasera de la bici, y tienes razón queda algo mejor, ya la subiré cuando las revele que ahora ando algo liadete. En cuanto a la verticalidad no sé decirte, me da la sensación que al ser una zona de colinas y cortados es complicado encontrar una referencia válida para la horizontalidad, en ppio no he buscado nada raro, asi que si se han "torcido" mea culpa. Esa parte en concreto no es militar, puede acceder el que quiera. Hay algun cartelito intimidatorio, pero ni caso, con repeto y buena letra no hay problemas. No creo que la veas de publi, es un trabajo para ir probando cosillas, el chico de 101bikes, Ramón, es un amiguete...muy crack el tio! Muy buena foto, la luz idónea y composición genial. Muy buena! Me gusta mucho la nitidez del rider sobresaliendo del resto desenfocado. Buen trabajo con los flashes. Gracias compis, me alegro que guste, poco a poco iré subiendo más de la misma sesión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ingerasro Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Muy guapa,a mi tb me gusta la nitidez del rider,,y con los flashes buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tachu Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Muy buena toma, nitidez..me gusta mucho. .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 muy buena toma compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Pedazo de foto. Me encanta, enhorabuena. La luz muy acertado, destacando lo que realmente interesa. La posición oblicua le da mucho dinamismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spidhy Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Me encanta me he pasdo minutos mirandola genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
227 Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Gracias amigo, si, tengo alguna en la que se ve mejor la parte trasera de la bici, y tienes razón queda algo mejor, ya la subiré cuando las revele que ahora ando algo liadete. En cuanto a la verticalidad no sé decirte, me da la sensación que al ser una zona de colinas y cortados es complicado encontrar una referencia válida para la horizontalidad, en ppio no he buscado nada raro, asi que si se han "torcido" mea culpa. Esa parte en concreto no es militar, puede acceder el que quiera. Hay algun cartelito intimidatorio, pero ni caso, con repeto y buena letra no hay problemas. No creo que la veas de publi, es un trabajo para ir probando cosillas, el chico de 101bikes, Ramón, es un amiguete...muy crack el tio! Gracias compis, me alegro que guste, poco a poco iré subiendo más de la misma sesión. lo de la verticalidad, es un poco paranoia mía....a mí se me tuercen y ando siempre buscando referencias... Ramón es del equipo de XC patrocinado? conozco a otro par de corredores de ése equipo...al final el mundo es un pañuelo. Sube pronto esas fotazas¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inako Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Bonita foto, buen enfoque del ciclista y vegetación justa. Enhorabuena por la toma Enviado desde mi iPad con Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Buena toma compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gpoladura Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 muy buena foto la definicion es genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Me gusta la compo, pero lo del paraguas, no lo veo, y también el hecho de que las dos luces las pongas en el mismo lado del biker, hace que el otro te quede un poco subexpuesto ¿no? Echa un vistazo a esta foto a ver que te parece, (espero que no te moleste). Saludos http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=265229&hl=+jose%20+martin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Me gusta mucho la composición,lo que no me gusta tanto es la diferencia de luz entre el prota y el resto,quiero decir que no da sensación de ser homogénea,si tocas un poco de forma selectiva luces y sombras creo que ganará bastante,es solo una opinión personal....saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas