edsaez Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Aquí os dejo un primer plano del pie de mi nene, mientras dormía, para que lo destripéis (la foto, se entiende). _DSC1306 por edmsaez, en Flickr EXIF: Nikon D5100; objetivo Nikkor 18-55 VR; f/7.1; 1/80 s; ISO 640; 32 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Una toma original. Me gusta ese blanco y negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Bonita toma y en lo personal me gusto el virado. Ademas creo que es la unica manera de lograr tomarle fotos a nuestros niños: dormidos! jajajaja Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 20 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Gracias a ambos por comentar. Desde luego, el que tiene niños sabe lo difícil que es a veces sacarles fotos. Hay que aprovechar las siestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 21 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Si señor, original y bien vista la idea. El b&n me gusta como te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marce Jimenez Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Bien procesado ese B&N. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 El B&N te quedó bien, pero a lo mejor hubiese quedado mejor con un diafragma mas abierto para que el efecto de desenfoque fuese mayor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Muy bien la composición, nitidez y revelado. Enhorabuena. Yo hubiera abierto mas el diafragma para desenfocar el pie en segundo plano y el fondo, pero cada uno tiene su foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Gracias por los comentarios. Efectivamente, creo que con un diafragma más abierto hubiera quedado mejor. Opté por no abrirlo demasiado porque dada la cercanía al pie pensé que con un diafragma muy abierto no iba a conseguir profundidad de campo suficiente para enfocar siquiera el pie completo. Pero en verdad debí abrirlo un poco más. A tener en cuenta para la siguiente . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas