Jump to content

Y mañana...más.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...Una pregunta ¿por qué incluyes en la toma los dos primeros arcos? mejor preguntar que sugerir...

Porque me hace de parasol, el sol está justo detrás del primero. A no ser que te refieras a cambiar el formato a cuadrado.

Editado por lasso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el punto de fuga, las personas lo marcan, lo señalan, el corredor con una texturas geniales y el contraste hace que esas luces altas no llamen tanto la atención, es estupenda Paco, oye, con uno que tenga el 35mm f/2 basta, es un gran lente, que envidia.

Enhorabuena, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Una escena tipicamente veraniega con una factura estupenda. Como comentas con v-strom, la muletilla del arco está acertadamente utilizada para minimizar el implacable sol. Felicidades. ¿Puerto de Mogán?

Saludos

Puerto de Mogán, sí señor. Ya veo que lo conoces, fue el fin de semana pasado, un sol estupendo y nada de calor. Gracias por pasar. ;)

Un abrazo.

Enlace al comentario

Puerto de Mogán, sí señor. Ya veo que lo conoces, fue el fin de semana pasado, un sol estupendo y nada de calor. Gracias por pasar. ;)

Un abrazo.

Y también Schamann jejejeje. Pasé una buena época de de mi vida, si no la mejor, residiendo en Las Palmas  :rolleyes:  

Enlace al comentario

Me gusta mucho el punto de fuga, las personas lo marcan, lo señalan, el corredor con una texturas geniales y el contraste hace que esas luces altas no llamen tanto la atención, es estupenda Paco, oye, con uno que tenga el 35mm f/2 basta, es un gran lente, que envidia.

Enhorabuena, te mando un abrazo grande.

Me quedo con la 2ª, Paco, mucho mejor; oye! ese 35mm. da un monton, me gusta. un abrazo, desde la cornisa Cantabrica.

Gracias, hay división de opiniones.

Enlace al comentario

Bien salvadas esas fuertes luces. Me gusta más el formato cuadrado quitando ese fuerte contraste de luces y centrándonos en la escena de la vuelta a casa. Un abrazo, Paco.

Si señor mejor sin los arcos.

Hola muy buena toma y con un procesado cuidado, yo me quedo con la 1ª creo que tiene mas riqueza y aparte la hace mas compacta pero es una opinon personal, un saludo.

Mañana más, y pasado también. Y siempre son bien venidas tus FOTOS. ¡Cuantas más mejor!

Abrazo

Gracias, compañeros, por pasar y dejar sus impresiones.

Abrazos.

Enlace al comentario

Menudo ejercicio de control de luz y sombra te has marcado Paco...Me parece complicadisima de medir, y apenas hay  algun negro pasado (Que a mi me gusta) y ni un solo blanco quemado.

Sobre el formato, yo sere el contreras, a mi me gusta mas ral y como la pariste, pero esto siempre es personal.

Un saludo.

Enlace al comentario

Los dos formatos se me hacen muy buenos, sin embargo me quedo con la primera, me gusta la profundidad y el detalle tanto del primer plano como del fondo. Un saludo! 

Menudo ejercicio de control de luz y sombra te has marcado Paco...Me parece complicadisima de medir, y apenas hay  algun negro pasado (Que a mi me gusta) y ni un solo blanco quemado.

Sobre el formato, yo sere el contreras, a mi me gusta mas ral y como la pariste, pero esto siempre es personal.

Un saludo.

Se porta bien el 35mm. para callejear, es cómodo. Abrazos.

Enlace al comentario