Christian Andújar Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Salida express ayer por la noche, vi las nubes que habían por la ventana y decidí hacer una salida rápida a estos molinos que tengo controlados cerca de casa.Quería cierto dinamismo en las nubes pero al mismo tiempo no perder el haz de luz que salía entre las nubes, 20 seg fue la velocidad que vi apropiada para no perderlos.ISO 1600, f8, 20seg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 la foto muy buena pero da la sensación de ser la hora azul, en lugar de noche plena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio humanes Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 me gusta mucho las sombras de las nubes,como se ven las estrellas,todo en general,fantastica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saiyan Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Coincido con minotauro, esta chula pero pierde la densacion de ser una nocturna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Preciosa, tanto la compo como ese cielo y nubes estupendas. Felicidades, buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Me gustan tus primos, son buena gente y muy fotogénicos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Pues a mi me encanta ese efecto de paso de luz en el horizonte a plena noche con estrellas, con el azul de transición entre las nubes. Muy buena foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Buena foto compañero ¡¡¡ Impresionante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.