mik_min Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Os dejo una foto de un bicho muy raro, se confunde con la paja seca y esmuy dificil de ver Alguien sabe lo que es? Gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Una Empussa pennata, uno de los mántidos más interesantes de la Península Ibérica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Esta cojonuda por cierto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Qe bueno :) :) ,por cierto en horizontal no hubiera qedado mejor?(es personal eh)Me parece un modelo espectacular,,,,,,,Mis felicitaciones :) Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaülBCN Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Que caprichosa es la naturaleza..... Felicidades por la foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Realmente espectacular el amigo, y tanto o más el que lo hayas metido prácticamente entero en la foto porque anda que no tiene que ser difícil de encuadrar... Enhorabuena por la captura Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Una gran macro, fantastica.... Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 esta guapa la toma, a este bicho a parte de llamarse Empussa pennata, pa mi que se le conoce como bicho palo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 (editado) HermetiC, jdrrrr, estas igual de puesto en fotografía que entomología, vaya con el nombrecito del bicho. mik_min, me gusta la toma, enhorabuena. Saludos Editado 26 de Octubre de 2008 por Fco. Rubio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 asombrosa , me gusta . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Muy bonita Josep! Me encantan estos bichines! Ya tengo ganas de pillar alguno de éstos! Muchos Besicos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Una Empussa pennata, uno de los mántidos más interesantes de la Península Ibérica. Gracias HermetiC Te los conoces todos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Esta cojonuda por cierto... Gracias por pasarte frg Me alegra que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Qe bueno ,por cierto en horizontal no hubiera qedado mejor?(es personal eh)Me parece un modelo espectacular,,,,,,,Mis felicitaciones Saludos David Gracias por pasarte David La modelo posaba en vertical, parece que es la posición natural del bicho, también la saqué en horizontal, pero me quedaba mucho aire a ambos lados Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Que caprichosa es la naturaleza..... Felicidades por la foto Y tan caprichosa, quien me hubiera dicho al salir por la mañana que me encontaría con menudo ejemplar Me alegra que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Realmente espectacular el amigo, y tanto o más el que lo hayas metido prácticamente entero en la foto porque anda que no tiene que ser difícil de encuadrar... Enhorabuena por la captura Un saludo Agustín Gracias por pasarte Agustín Para el encuadre la típica postura del "macrero", estirado en el suelo y con los codos apoyados, suerte que la camisa era vieja Los bichos tendrían que estar a 1,50 metros del suelo, asi no nos exigirían posturas de contorsionista para tomar las fotos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Una gran macro, fantastica.... Salud!!! Gracias por pasarte lluis Me alegra que te guste Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 esta guapa la toma, a este bicho a parte de llamarse Empussa pennata, pa mi que se le conoce como bicho palo Gracias por pasarte jayma Me alegra que te guste Ni idea sobre lo de "bicho palo", es posible, es bastante mas delgado que un palillo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 HermetiC, jdrrrr, estas igual de puesto en fotografía que entomología, vaya con el nombrecito del bicho. mik_min, me gusta la toma, enhorabuena. Saludos Gracias por pasarte Francisco Me alegra que te guste Realmente hermetic es como una enciclopedia, siempre nos echa una mano a los que no tenemos ni idea Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 asombrosa , me gusta . un saludo. Gracias por pasarte airam Me alegra que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Muy bonita Josep! Me encantan estos bichines! Ya tengo ganas de pillar alguno de éstos! Muchos Besicos Hola Esther Son dificiles de encontrar y aún mas de ver Por suerte conozco un sitio donde siempre hay alguno, pero lo dificil es saber verlo, pero una vez localizados, son bichos agradecidos ya que se mantinenen en una zona muy reducida, facilitando poder echarle unas cuantas fotos seguidas A ver si tienes suerte ypillas uno en tu jardín privado Besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 (editado) Mensaje repetido Editado 27 de Octubre de 2008 por mik_min Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas