Jump to content

Los alien existen

mik_min
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qe bueno :rolleyes::lol::lol: ,por cierto en horizontal no hubiera qedado mejor?(es personal eh)Me parece un modelo espectacular,,,,,,,Mis felicitaciones :rolleyes:

Saludos

David

Gracias por pasarte David

La modelo posaba en vertical, parece que es la posición natural del bicho, también la saqué en horizontal, pero me quedaba mucho aire a ambos lados

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente espectacular el amigo, y tanto o más el que lo hayas metido prácticamente entero en la foto porque anda que no tiene que ser difícil de encuadrar...

Enhorabuena por la captura

Un saludo

Agustín

Gracias por pasarte Agustín

Para el encuadre la típica postura del "macrero", estirado en el suelo y con los codos apoyados, suerte que la camisa era vieja

Los bichos tendrían que estar a 1,50 metros del suelo, asi no nos exigirían posturas de contorsionista para tomar las fotos

Saludos

Enlace al comentario

HermetiC, jdrrrr, estas igual de puesto en fotografía que entomología, vaya con el nombrecito del bicho.

mik_min, me gusta la toma, enhorabuena.

Saludos

Gracias por pasarte Francisco

Me alegra que te guste

Realmente hermetic es como una enciclopedia, siempre nos echa una mano a los que no tenemos ni idea

Saludos

Enlace al comentario

Muy bonita Josep! Me encantan estos bichines! Ya tengo ganas de pillar alguno de éstos!

Muchos Besicos

Hola Esther

Son dificiles de encontrar y aún mas de ver

Por suerte conozco un sitio donde siempre hay alguno, pero lo dificil es saber verlo, pero una vez localizados, son bichos agradecidos ya que se mantinenen en una zona muy reducida, facilitando poder echarle unas cuantas fotos seguidas

A ver si tienes suerte ypillas uno en tu jardín privado

Besos

Enlace al comentario