acanah Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Hoal a todos!!! Aquí os dejo un par de mis primeras fotos con fuegos artificiales. Estas dos son las únicas decentes de entre unas 60 tomas. No está mal para empezar, creo. La verdad es que cuando me enteré de que el primer día de mis vacaciones iba a ser el cierre de las fiestas de Dènia, lo primero que hice fue meter el trípode en el coche. Me fastidió un poco el viento, al no haber, la humareda se iba acumulando en el mismo sitio y fue lo que me jorobó algunas fotos. Weno, espero que os gusten, y, ya me contareis! :) Saludos! Anita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acanah Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 la segunda: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 la segunda: Hola Ana permíteme hacerte una pregunta ¿Has usado el disparo retardado? Yo las veo faltas de enfoque, al menos en mi monitor ¿Quizas es por eso?. Si no has usado el disparo retardado o un largo tiempo de exposición las vibraciones de la mano se transmite a la cámara. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 para ser tus 1º fotos no estan mal sigue asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 asi te quedan mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Venga amigo tu pon la fiesta que yo pongo el vino jg jg jg gj A mi me gustan sobretodo el color del fuego es muy realista, porque a veces al hacer larga exposion puede cambiar el color. Seguro que de las 60 tomas sacas mas en limpio para cualquier montaje o pueden valer para hacer algo raro... :) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acanah Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Hola Ana permíteme hacerte una pregunta ¿Has usado el disparo retardado? Yo las veo faltas de enfoque, al menos en mi monitor ¿Quizas es por eso?.Si no has usado el disparo retardado o un largo tiempo de exposición las vibraciones de la mano se transmite a la cámara. Un saludo, Santos. Hola SANTOSMR!! No, no usé disparo retardado, y tampoco un tiempo de exp largo... perdona pero he perdido los datos de la foto y no te los puedo decir con exactitud, pero estoy segura de que el tiempo no era muy largo. Yo también las veo desenfocadas en el foro, pero te aseguro que no están así. Supongo que habrá sido al subirlas al foro, que han perdido. A mi también me llamó la atención nada más colgarlas.... :) De todas maneras cuando pincho para ver la imagen y la amplio la veo más nítida. No sé si solo me pasa a mi.... Me alegro de que hayas pasado y gracias por tu comentario!! Un saludo! Anita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acanah Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 para ser tus 1º fotos no estan mal sigue asi Gracias JuanHernández!! Gracias por tu paso y tu comentario! Un saludo! Anita. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acanah Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Venga amigo tu pon la fiesta que yo pongo el vino jg jg jg gjA mi me gustan sobretodo el color del fuego es muy realista, porque a veces al hacer larga exposion puede cambiar el color. Seguro que de las 60 tomas sacas mas en limpio para cualquier montaje o pueden valer para hacer algo raro... Un saludo jejeje.... sí, de hecho no las he desperdiciado, ahí siguen guardaditas para algún fondo de foto o algún montaje raro de esos que me dices. :) Un saludo! y gracias por tu comentario!! Anita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.