Chitohut Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 (editado) Escena que se repite mucho en verano, la vuelta de las vacaciones De vuelta a casa por Chitohut, en Flickr 122mm f/6.3 1/200seg ISO100 Editado 23 de Julio de 2013 por Chitohut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Bella panoramica. ¿Trabajas en la torre de control o de donde la tomaste? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 20 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Bella panoramica. ¿Trabajas en la torre de control o de donde la tomaste? Saludos! Hola Draco, ya me gustaria a mi trabajar en una torre de control $$$ Está tomada desde Paracuellos del Jarama, un pueblo al lado de Barajas que tiene algo de elevación y con un vistas espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Animo chitohut, ya te queda un día menos para volver a cogerlas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 A pesar de no tener los Exif , buena foto y coincido con Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Animo chitohut, ya te queda un día menos para volver a cogerlas. Saludos. Buena toma. Buena nitidez y un cielo perfecto. Saludos A pesar de no tener los Exif , buena foto y coincido con Pedro. +1 Enhorabuena por la foto, me gusta mucho. . Saludos Chitout. Ángel.M. Gracias, me alegro que os guste. Añado los exifs, se me paso en su momento ponerlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Muy buena toma chitout!!! Solo un pequeñito "pero"......guiandome por la pista de despegue donde esta el avion en la parte inferior se ve que la toma está caida a la izquierda pero no se nota mucho jejeje Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Muy buena toma chitout!!! Solo un pequeñito "pero"......guiandome por la pista de despegue donde esta el avion en la parte inferior se ve que la toma está caida a la izquierda pero no se nota mucho jejeje Un saludo. Si, tienes razón, gracias por el apunte Toni! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas