Pedro-Las Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 El North American T-6 Texan fue un avión de entrenamieno avanzado , en esta toma con los colores de las tropas aliadas en el desembarco de Normandia. Esta unidad pertenece a la Fundación Aerea de la Comunidad Valenciana , una delicia verlo volar y oir el rugido del motor , es para mi ,salvando las diferencias en cuanto al sonido la Harley-Davidson del Aire. Os paso unas tomas de la última exhibición en la Playa de la Malvarrosa en Valencia. Un cordial saludo. Pedro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Muy bonitas fotos, a mí también me gusta mucho ese avión, uno de los grandes entrenadores de la segunda guerra mundial. Me intriga ¿de donde tomaste la segunda para lograr ese encuadre?, o ¿venía picando en ese momento?, parece ser una toma de avión a avión. Felicitaciones Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Preciosa la primera. Me agradan mucho los tonos y el contraluz le va genial. La segunda impactante. Muy buena. Que preciosidad. Supongo que este sera primo del P51 Mustang, no? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro-Las Publicado 20 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Muy bonitas fotos, a mí también me gusta mucho ese avión, uno de los grandes entrenadores de la segunda guerra mundial. Me intriga ¿de donde tomaste la segunda para lograr ese encuadre?, o ¿venía picando en ese momento?, parece ser una toma de avión a avión. Felicitaciones Un saludo Efectivamente , la segunda toma parece que se hace desde otro avión, pero no la capturo cuando hace un picado hacia el suelo donde estabamos los spotters . obviamente esa es la sensación que se percibe de estar a su altura. Un cordial saludo. Preciosa la primera. Me agradan mucho los tonos y el contraluz le va genial. La segunda impactante. Muy buena. Que preciosidad. Supongo que este sera primo del P51 Mustang, no? Un saludo Imagen bajada de la red Obvio, son del mismo fabricante y contemporaneos pero el North American P-51 Mustang fue un autentico y veloz avión de caza y combate. Un cordial saludo. Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucascorsos Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Estupendas tomas. Me encanta el sonido de ese motor y la ligereza con la que vuela. Efectivamente la foto dos tiene un plano muy interesante, aunque el contraluz de la primera con el aire retro tambien es muy sugerente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mesmax Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Muy bonitas, la segunda..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Muy bonitas. Da la impresión de que estás volando junto a ellos. La composición, a mi gusto, perfecta en todas. Y precioso aparato. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.