Jump to content

North American T-6 Texan

Pedro-Las

Publicaciones recomendadas

El North American T-6 Texan fue un avión de entrenamieno avanzado , en esta toma con los colores de las tropas aliadas en el desembarco de Normandia.

Esta unidad pertenece a la Fundación Aerea de la Comunidad Valenciana , una delicia verlo volar y oir  el rugido del motor , es para mi ,salvando las diferencias

en cuanto al sonido la Harley-Davidson del Aire.

Os paso unas tomas de la última exhibición en la Playa de la Malvarrosa en Valencia.

3442699620_c441efda93_o.jpg

3956848848_1617674968_o.jpg  

3977056850_fa9415da17_o.jpg          

Un cordial saludo.

Pedro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas fotos, a mí también me gusta mucho ese avión, uno de los grandes entrenadores de la segunda guerra mundial. Me intriga ¿de donde tomaste la segunda para lograr ese encuadre?, o ¿venía picando en ese momento?, parece ser una toma de avión a avión.

Felicitaciones

Un saludo

Enlace al comentario

Muy bonitas fotos, a mí también me gusta mucho ese avión, uno de los grandes entrenadores de la segunda guerra mundial. Me intriga ¿de donde tomaste la segunda para lograr ese encuadre?, o ¿venía picando en ese momento?, parece ser una toma de avión a avión.

Felicitaciones

Un saludo

Efectivamente , la segunda toma parece que se hace desde otro avión, pero no la capturo cuando hace un picado hacia el suelo

donde estabamos los spotters . obviamente  esa es la sensación que se percibe de estar a su altura.

Un cordial saludo.

Preciosa la primera. Me agradan mucho los tonos y el contraluz le va genial. La segunda impactante. Muy buena. Que preciosidad.

Supongo que este sera primo del P51 Mustang, no?

Un saludo

Imagen bajada de la red

P-51-Mustang-1.jpg

Obvio, son del mismo fabricante y contemporaneos pero el North American P-51 Mustang fue un autentico y veloz  avión de caza y combate.

Un cordial saludo.

Pedro

Enlace al comentario

Estupendas tomas. Me encanta el sonido de ese motor y la ligereza con la que vuela.

Efectivamente la foto dos tiene un plano muy interesante, aunque el contraluz de la primera con el aire retro tambien es muy sugerente.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...